Las 7 cosas más comunes que los hombres piensan mientras lo hacen


Una de las fantasías de todo hombre, es poder entrar algún día por la pequeñísima puerta de atrás. Todos los hombres quien experimentar cosas nuevas y probablemente lo que más curiosidad tengan por saber qué es lo que se siente, es por esta. La verdad que querer hacerlo por ahí es muy controversial porque unos dicen que se siente increíble y otros dicen que es solo por morbo…

Para que no tengas dudas al respecto, te vamos a decir cuáles son las cosas que pasan por la cabeza de ellos cuando ya están tocando la puerta trasera, cuando están listos para entrar y cuando ya entraron.

1. Qué apretado está

Sí, es lo primero que van a pensar, porque es algo que pasa. Si la chica nunca lo ha hecho por este lado, va a estar muy apretado, pues solo se usa para lo que es… Podrías pensar que eso es algo bueno, pero si no usas los aceites especiales adecuados, eso duele bastante y no solo para ella, a ti también te va a doler.

2. ¡Lo estoy haciendo, lo estoy haciendo!

Así como si fuera su primera vez y como niño al que le acaban de comprar el nuevo juguete que lleva semanas pidiendo… Va a estar todo emocionado porque lo está haciendo por allá, que no se va a preocupar por no lastimar a su pareja. Además, toda esa emoción va a ser que toda su aventura se acabe muy rápido.



3. ¿Esto es todo?

Luego, cuando estén a la mitad del asunto y vean que no tiene nada de especial, probablemente se pregunten que si eso es lo bueno o que qué viene después que supuestamente es mucho mejor que el normal. La verdad que todo lo bueno es nada más psicológico y el hecho de que lo están haciendo como lo hacen en las películas…

4. ¡Qué bueno está esto, siempre lo haré por aquí!

También hay otros chicos a los que sí les gusta mucho sentir ese pequeño dolor, y lo quieren repetir y quieren más y más… Cierra el puño con el dedo pulgar por fuera, y trata de meter un dedo de tu otra mano entre el índice y el pulgar… Así se siente, pero allá abajo. A algunos les gusta a otros no.

5. Lo voy a hacer sin gorrito mejor… De todos modos por aquí no se embaraza

Pues sí es cierto que esto no puede pasar, pero también te recuerdo que es por aquí atrás que es donde puedes contraer muchas más infecciones que por el lado normal. Si no se hizo una limpieza profunda tu chica con máquinas y todo antes de hacerlo, seguramente tendrá residuos de las cosas que hay ahí atrás, y tú estarás metiendo tu asunto ahí mero, sin ninguna protección… No es una buena idea, no lo hagas.

6. La voy a recompensar por esto

Muchos veces los hombres son los que tienen que rogarle a su chica que intenten esto, cuando ellas acceden y lo hacen, él termina totalmente agradecido, feliz y súper contento con ella, que siente que algo le tiene que comprar o hacer, para demostrarle todo su agradecimiento y todo su amor.



7. ¡Ya, tan rápido!

Como todo esto es una experiencia nueva y las sensaciones están muy elevadas y toda la sangre está fluyendo muy fuerte, la primera vez que se hace por esa entrada empieza y termina muy rápido. Ella va a estar muy bien porque no va a tener que seguir sufriendo y pues tú, decepcionado de la vida porque no te gustó, o porque no aguantaste nada…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda