Las 5 cosas más locas que una estudiante haría por no reprobar el año.

cosas locas estudiantes encuesta Mexico reprobar materia semestre

Sabemos que eso de la escuela no es algo que se le da a muchos y es que vamos, para qué nos hacemos y tratamos de mentir diciendo que todos los jóvenes aman estudiar, si la verdad es completamente diferente. De acuerdo con una encuesta realizada a una muestra de mil estudiantes de preparatoria de todo México, finalmente quedó comprobado (y por su propia boca) cuáles son esas cosas más locas que un estudiante haría para no reprobar el semestre. Te sorprenderás de los resultados:

1.- Ligarse al Nerd del salón


Claro, esta fue una de las principales respuestas de los estudiantes, quienes aseguraron que no les importaría ligarse al chico o chica más fe@ por el simple hecho de que les ayude a salvar el semestre o el año. Este método es muy efectivo,  ya que el pobre hombre o la pobre niña, hace todos los trabajos por ti y hasta lo imposible para que apruebes el año. 

2.- Sobornar al maestro


De acuerdo con las estudiantes, esto es mucho más común de lo que muchos pensaban e incluso aseguran que salvar una materia es fácil, pues  la mayoría de los maestros lo hacen por menos de 1000 pesos ¿Será que los maestros aceptan sobornos por sus bajos sueldos? . Cabe destacar que también algunos chicos afirmaron que han aprobado diversas materias luego de regalarle algunas botellitas de alcohol a esos “alegres” maestros. 

3.- Enviarle fotos atrevidas al profesor


Y bueno ¿A quién le dan pan que llore? Digamos que esto solo funciona si tienes el WhatsApp del maestro y claro, siempre y cuando sea hombre, pues dudo que esta técnica funcione si la maestra es mujer o ¿sí?

4.- Hacerlo con el maestro
+

Sí, aunque no lo crean esta respuesta fue una de las más comunes entre las encuestadas y gracias a esto, podemos darnos cuenta que hoy en día las estudiantes están dispuestas a “hacerlo” con su profesor con tal de no ser reprobadas ¿Qué tal?

5.- Echarse al director


¿Al director? sí, tal y como lo oyen, al director.  A nosotros también nos sorprendió mucho esta respuesta, por lo que suponemos que usan esto como último recurso.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda