Hombres revelan cuál es su lugar favorito para hacerlo. Mira por qué

ducha pareja relacion regadera preferir hombre mujer

Si eres chica y siempre habías tenido la duda de dónde sorprender a tu novio para hacerlo el hombre más feliz del mundo, pues hoy vas a saber dónde es ese lugar especial… Si eres chico, pues te vas a dar cuenta de que no estás tan loco como pensabas y que te gusta experimentar cosas raras igual que a todos los hombres…

Por fin, una marca muy famosa de globitos para ellos se dignó a hacer una encuesta, donde le preguntaban a  muchos hombres de 18 a 40 años, que fueran clientes de su producto y que tengan una vida activa en estos terrenos, la misteriosa pregunta que todas las chicas querían saber: ¿Dónde es su lugar favorito para hacerlo? Si tú piensas que ese lugar es en la cama, o el rapidín en la cocina, o en público, o en la playa, estás completamente equivocado. La cosa es mucho más sencilla y ni siquiera tienes que salir de tu casa…



El lugar del favorito del 81% de los hombres, es en la regadera…

Y muchos dijeron que la mejor época del año para hacerlo ahí, es con las temperaturas altas del verano… El calor del ambiente, con el agua a una temperatura media cayendo sobre la cabeza, los hombros y todo el cuerpo, tu pareja ahí adentro contigo, empapada de agua y con muchas ganas… Sí suena a una muy buena experiencia ¿apoco no?

Pues si quieres sorprender a tu chico y darle una buena sesión, dile que se meta a bañar con cualquier excusa;  y cuando esté ya adentro,  aparécete ahí envuelta en una toalla. Le abres la puerta y cuando te voltee a ver, dejas caer la toalla al piso y te vas para adentro… Van a tener la mejor noche de sus vidas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda