Estudio reveló cuál es la hora más rica para hacerlo. A ellos se les pone más dura


Cuando hablamos de la pareja y las ganas que le tenemos, cualquier momento es ideal para hacerlo. Hay mil opiniones sobre el mejor horario pero hoy nos enfocaremos en algunos estudios científicos.

La idea es saber el mejor horario del día para hacerlo, por qué, en qué día tienes mejor probabilidad de terminar increíblemente, cuándo tu pareja estará más enfocada en ti y detalles como esos. Saca tu calendario, prepara tus alarmas y pon fecha. La intimidad también se planea, es como cuando te preparas para un examen o el trabajo de tus sueños, aunque lo imprevisto no desagrada planear te dará mejores resultados : 

1.- El horario en que los hombres tienen más capacidad y enfoque en la pareja

Este vendría siendo a las 3 de la tarde. Alisa Vittri, experta en hormonas reveló a la revista Cosmopolitan que es en ese momento del día cuando los hombres se sienten con más capacidad. Además como sus niveles de testosterona disminuyen, se enfocan más en satisfacer a su chica. 

2.- Los días en que las chicas tienen más ganas

De acuerdo a la Doctora Alisa, ese momento sería 10 días después de la ovulación. El sentimiento estará por los cielos y no podrán quitarle las manos de encima a su chico. 

3.- El mejor día para que la chica llegue al punto máximo

Si hablamos de este momento clave (final feliz para las chicas), los expertos recomiendan probar un día antes de que llegue el periodo. La terapeuta Laurie Watson indicó que como se acumula sangre en el útero, la contracciones de todo el movimiento son mejores, además toda el área está más sensible por los fluidos que se retienen. Quizá no estás de humor porque te va a bajar pero vivir esta experiencia te pondrá feliz, reducirá tus cólicos y otros beneficios ¡Aprovecha!

4.- Los mejores días para “durar más”

Es importante que tú y tu pareja estén concentrados en el momento por lo que los expertos dicen que entre Navidad y Año Nuevo tendrán más tiempo de dedicarle a este arte. Es probable que ambos estén de vacaciones o con más tiempo libre por lo que no habrá distracciones, podrán ir lentamente y disfrutar cada segundo del encuentro.

5.- El mejor momento para enloquecer a tu chico

Expertos como la terapeuta Amy Levine insisten en que nada como un mañanero. Es común que los hombres despierten listos para la acción así que en lugar de hacerlo esperar para una buena cena, coloca tu alarma unos 10 minutos antes de la hora donde normalmente se levanten y aviéntense un rapidín, nadie estará cansado en ese momento y empezarán su día de la mejor manera.


6.- Cuando te quieres sentir más segura de ti misma

Esto sería después de hacer ejercicio. Unos estudios de las universidades de Florida y Texas revelaron que hacer ejercicio te sube el autoestima y la seguridad, al terminar sientes que puedes comerte al mundo y si en ese momento te vas a la cama con tu chico, te convertirás en una auténtica fiera. 

7.- El mejor momento para salir de la rutina

Si notas que la actividad con tu pareja ya no es muy mágica que digamos, nada como sorprenderle un día en plena madrugada. Pon tu alarma a las 3 de la mañana y despiértalo con mucho amor, verás que es una experiencia completamente distinta a lo de siempre. 

8.- Para subirte el ánimo

Todos tenemos malos días de repente en la escuela o el trabajo pero antes de ponerte pijamas, comer comida chatarra y ver alguna película o irte por un trago con tus amigas, prueba estar con tu pareja. Desde un abrazo, que te tome de la mano o todo el paquete, te sentirás menos estresada y preparada para el siguiente día.

9.- Para hacerlo en modo salvaje

Nada para dejar de lado todos los límites como un poco de adrenalina. Aquí los expertos recomiendan hacerlo después de una experiencia intensa como subirte a una montaña rusa o ver una película de terror. Tú y él se dejarán llevar por completo.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda