Escolta de El Chapo confiesa las 11 peores torturas usadas por narcos mexicanos.


El narcotráfico mexicano se ha caracterizado por su alto nivel de crueldad y violencia. Esta nueva guerra de cárteles, ha dejado a un lado todos los códigos morales que las antiguas mafias respetaban.

Con lamento y desgracia, nos hemos aterrorizado viendo en las noticias, las horribles pruebas de su maldad.

Hoy queremos hacer una nota espeluznante, pero 100% real. Investigando en diversos medios periodísticos, hemos creado esta lista que enumera las peores torturas que practican los narcotraficantes mexicanos.

México está de luto, más de 100 mil asesinatos relacionados con el “narco”, se han registrado en lo que va de este gobierno. Eso convierte a México en un lugar más violento que Afganistán o Palestina ¡Tenemos que hacer algo! Y solo podremos conseguirlo, presionando a nuestros gobernantes. México merece la paz.

Estas son las peores torturas realizadas por los cárteles mexicanos:

1.- Electrocutar las partes más sensibles

La tortura es muy utilizada para obligar a la víctima a dar la información que los narcos necesitan. Desgraciadamente, debido al dolor y a la desesperación, los torturados suelen aceptar las acusaciones. Aceptan la culpa, para acabar con la tortura.

La electricidad es muy utilizada para torturar. Por medio de artefactos fabricados por los mismos delincuentes, electrocutan las “partes nobles” de las víctimas, provocando un dolor infernal.

Este método es utilizado por la mayoría de los cárteles mexicanos.

2.- Incineración en vida

Una de las formas más comunes de asesinato, sobre todo cuando se trata de traiciones, es quemar en vida a las víctimas.

Amarran de los pies a la persona, asegurándose de que no puedan moverse, lo empapan con gasolina y después le prenden fuego. El cuerpo dura varios minutos en agonía, hasta que el dolor le hace perder el conocimiento y finalmente muere en aproximadamente 15 minutos.

Esta es la tortura favorita del Cártel del Golfo.


3.- Matar a la familia

La crueldad del narcotráfico no conoce límites. Es muy común que las familias completas de los enemigos, sean asesinadas.

Sin distinguir entre niños, mujeres o ancianos, los narcotraficantes han matado, incluso en “narcovideos”, a familias completas de capos, pertenecientes a cárteles contrarios.

Desgraciadamente, en sitios como “elblogdelnarco” se pueden observarse esta clase de horribles videos.

El Cártel de Michoacán, lleva la delantera en esta inhumana práctica de violencia.



4.- Abuso de un ser querido 

Cuando se trata de lastimar al enemigo, los narcotraficantes son capaces de cualquier cosa. Por ejemplo, abusan a la hermana, mamá, novia, esposa o hija del enemigo, en su presencia. Después de cometer este inhumano acto, asesinan a los dos a sangre fría.

5.- Cortar y obligar a comer partes nobles

Cuando la venganza está relacionada con una mujer (meterse con la pareja de un narco), suelen castigar de esta manera: cortan las “partes nobles” de la persona, después llenan de alcohol esa zona, para evitar que muera desangrada. Obligan a la víctima a comer su propio “miembro”, muriendo ahogado o causa de los golpes y las heridas. Por lo general, los narcotraficantes exhiben los cuerpos de esta clase de víctimas, colgándolos de puentes, o dejándolos en lugares públicos.

6.- Introducir objetos en el cuerpo de los hombres

Otra tortura muy común, utilizada en los sujetos que se meten con las mujeres de los narcos, destruye completamente la dignidad de los hombres.

Después de una tremenda “golpiza”, introducen en el trasero de la víctima todo tipo de objetos (bates, palos de escoba, ramas, etc.) provocando hemorragias internas que causan la muerte en un máximo de 36 horas.

7.- Cortar cabezas

La red está llena de videos relacionados con esta tortura. Los narcotraficantes mexicanos son fanáticos de cortar la cabeza de su víctima, mientras están vivos. Utilizando un hacha o un cuchillo común, cortan en vida la cabeza de la persona.

Se han encontrado miles de cabezas en lugares públicos, los narcotraficantes exhiben sus delitos para causar intimidación o dar mensajes a los cárteles enemigos.

Esta práctica es altamente utilizada por los cárteles de los Zetas, del Golfo y de Michoacán.



8.- Descuartizar en vida

El Cártel de los Caballeros Templarios, utiliza con regularidad este método: usando machetes, varios hombres destrozan en vida a una persona, procurando no cortar el cuello o la cabeza, para que la víctima dure más tiempo con vida y pueda contemplar su cuerpo hecho pedazos.

9.- Desmembrado por vehículos

Este método es utilizado para torturar a traidores del mismo cártel. Amarran las manos de la víctima a un vehículo y los pies a otro. Ambos automóviles aceleran en sentidos contrarios, arrancando los pies y los brazos de la persona.

Existen argumentos que sugieren que esta misma tortura ha sido realizada utilizando caballos, amarrando 4 animales a los brazos y piernas del traidor.

10.- Desfiguración del rostro con ácido

Por último, cuando el narco no pretende asesinar, pero quiere arruinar la vida, suele aventar ácido o aceite hirviendo en el rostro de la víctima, evitando que ningún cirujano pueda remediar el incidente.

Esta tortura es muy utilizada con los familiares de los capos de los cárteles contrarios. En estos casos, dejar con vida a la víctima, resulta más doloroso.

11.- Alberca de ácido

¿Recuerdas el polémico caso del “Pozolero”? Durante una entrevista, este delincuente aseguró que no solo desintegraba en ácido los cadáveres de los cuerpos asesinados, sino que también se utilizaba, como medio de tortura, sumergir lentamente a la víctima en distintos químicos y ácidos, provocando un horrible dolor.

Confesó que muchas de las víctimas eran drogadas para evitar que perdieran el conocimiento durante la tortura. Este hombre pertenecía al Cártel de Sinaloa, comandado por el recién detenido, Joaquín el “Chapo” Guzmán.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda