Dime a dónde te invita para la primera cita y te diré sus verdaderas intenciones. La #3 es la peor

Novio relacion pareja primeracita llevar cita salir

Los chicos siempre tienen intenciones bien claras y también tienen el peor talento para esconderlas. No saben disimular ni poquito lo que quieren, y cuando lo hacen con sus palabras, sus actos los traicionan. Todo lo que ellos hacen contigo quiere decir algo, así que solo tienes que poner atención a los detalles y saber algunas cosas para que sepas cuáles son las verdaderas intenciones de ese que te promete la luna, el sol, las estrellas y que según él te quiere y ama de verdad…

Tienes que saber qué significa el lugar a donde te invita en la primera cita, para que sepas que es lo que quiere contigo. Si formalidad y cosa sería, o nomás un encuentro casual de pisa y corre.

1. Al cine

Si te invitó al cine es muy probable que haga una movida… Ya sabes, la típica de me dio sueño, bostezo, como que estiro el brazo y te abrazo sin querer… Van a quererla aplicar, robarte un beso en lo obscurito, y hacerte todo lo que te dejes. Por eso te llevaron al cine, porque saben que es el lugar perfecto para iniciar con todo…



2. Restaurante romántico y costoso

Aquí la cosa se pone más intensa, porque ese que te llevó aquí  considera todo lo que está gastando como una inversión. El infeliz piensa que porque te pagó la comida cara y te llevó a ese lugar de moda, ya le vas a decir que sí. Así que mejor toma distancia que ese no te conviene. Solo quiere llevarte al motel después de que terminen. Hasta va a apurar al mesero para que traiga las cosas rápido.

3. Aventuras como paracaídas o paseo en globo

Estas citas están suaves, es hacer algo diferente y salir de la rutina y de la enfadosa ciudad por un momento, pero si esa es tu primera cita él está sacando sus mejores trucos y cartas de golpe y solo espera tener una reacción de tu parte, sorprenderte y tener otra aventura en el carro. Como sabe que ya tienes la adrenalina en tu cuerpo, solo va a necesitar hacer un movimiento para que todo se ponga intenso.

4. Al bar o antro

Este es el peor lugar para tener una primera cita,  aquí no se puede hablar tranquilamente, hay mucha gente, y aparte que dice que él no es muy inteligente para escoger un lugar adecuado para conocer a alguien, también dice que te quiere emborrachar, que te sueltes y te relajes de más y aprovechar para llevarte a la cama… En cuanto entres al bar, pon cara de aburrida, no pidas nada de tomar y pórtate cortante, él va a entender el mensaje… Bueno, si sí te gusta el chico pues adelante, síguele el rollo, ya sabes qué es lo que te quiere hacer.

5. Por un café

El 40 % de las primeras citas son en un café y la verdad es un terreno bastante neutral y muy bueno. Si te lleva aquí quiere decir que le interesa platicar y conocerte, quiere saber todo acerca de ti y conocerte… Así que no le tengas miedo a decirle que sí, parece que el chico tiene buenas intenciones y no busca pasarse de listo.



6. Una caminata al aire libre

Esta también es una muy buena idea, quizá sean los únicos lugares inofensivos para tener una primera cita… Él pretende tener una conversación larga y profunda contigo, quiere que le cuentes todo de ti, tu vida, tus planes, tu futuro, todo. Lo que está haciendo, es evaluarte para ver si pudieras ser una buena pareja para él.

7. A los tacos

Si te lleva a los tacos en tu primera cita, cásate con él inmediatamente… Bueno no, lo único que esto quiere decir es que es un hombre, sincero, natural y que definitivamente inspira confianza. Si te invitó a los tacos no te preocupes, solo quiere comer y disfrutar un rato de tu compañía. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda