9 trucos para saber si tu novio es bueno en la cama. Si no déjalo por PЄNDЄJ0


Puede encantarte, cocinar maravilloso, ser un súper galán y traer a una larga lista de chicas detrás de él pero ¿Y qué tan bueno es en la cama?  Aunque no vamos a negar que el amor dentro de una pareja es muy importante, la química y el desempeño durante esos momentos mágicos juega un papel fundamental, así que si realmente quieres que tu relación funcione, no te ciegues, aprende de esto y atrévete a ser feliz.

Estas son las 9 cualidades que describen a un hombre bueno en la cama:

1.- “Se baja” 

Claro o ¿apoco pensaban que solo los hombres tienen derecho y que a las mujeres no les gusta? un verdadero hombre no solo pretende ser complacido, sino que busca complacer a su pareja en todo momento y por supuesto, sabe cómo hacerlo. Los verdaderos hombres no preguntan, solo bajan y te dejan los ojitos en blanco…

2.- Escucha y actua 

Un verdadero hombre no solo es bueno, sino también inteligente, así que sabe perfectamente el significado de “ahí” y “así”,  no más, no menos, ni como a ellos se les antoje, sino cómo tú se los pides. Hombres por favor !Aprendan!

3.- Se asegura de que tú termines

Aunque parezca increíble, hay infinidad de mujeres que nunca han logrado alcanzar ese momento mágico, así que créeme, si tú lo has logrado, no solo eres una chica afortunada, sino que tienes el privilegio de tener a un hombre bueno en “el arte del amor”. Un hombre de verdad se asegurará de que tú termines primero, pues no hay nada más gratificante para él que ver a su chica acabar…  !Ah verdad! esa no te la sabías.

4.- Cumple tus fantasías

Caso contrario a lo que sucede con los niños, un hombre que realmente es bueno jamás se burlará de tus fantasías, por el contrario, hará hasta lo imposible por complacerte y hacerte sentir segura y en confianza. 


5.- Le dedica tiempo al juego previo 

Eso de “derechito a lo que venimos” es algo que sencillamente él no conoce. Los maestros en este arte saben que para las mujeres esto es muy importante, por lo cual le dedican el tiempo suficiente a las caricias, besos y  romanticismo antes de hacerte conocer el paraíso !Uff!

6.- Te halaga 

Un hombre bueno bajo las sábanas te dará la suficiente confianza para desplazarte como una gacela sin importa cuántos kilos hayas ganado o perdido y lo mejor de todo, siempre te sobrarán los halagos de su parte… 

7.- Es la combinación perfecta

Rudeza, ternura, romanticismo, locura y pasión, TODO en el mismo encuentro. Su conocimiento es tal, que logra hacer la combinación perfecta en un solo acto, sencillamente a su lado lo tienes TODO, en serio, TODO.

8.- Sabe usar sus manos 

Ojo, a una mujer no solo se le hace llegar con “aquello” y un hombre realmente bueno lo sabe, así que si aún te queda  duda de qué tan bueno es tu chico, solo analiza la forma en que te toca… ¿Te ha hecho conocer el cielo con sus manos?

9.- No te queda duda de lo bueno que es 

Y sencillamente para descubrir si es bueno o no, no tuviste que leer esto, pues las veces que han estado juntos no te ha dejado la menor duda de su talento y cualidades. Ahora que si de plano nunca te ha hecho sentir un 0ЯĜA§M0 ¿Qué haces ahí? huye  o vas pasarla mal, muy, muy mal…

Un hombre que no se preocupa por ti no te merece, pues recuerda, una relación es de dos y ambos merecen disfrutar… Vive, ama y por favor, no te limites, DATE y sé feliz. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda