8 señales para detectar si un hombre la tiene chiquita. Ellos solos se delatan

tamaño hombres carencias pilín amiguito

Muchas son las teorías que existen para supuestamente identificar la medida del miembro de los hombres sin necesidad de bajarle los pantalones pero, ¿Cuáles son confiables? 

No hay duda, el "pilín" de los chicos se mantiene misterioso en todas las citas hasta que se llega el momento de acostarse, sin embargo, ¿sí o no sería de gran ayuda poder saber si carece o puede presumir de un gran TAMAÑO? la vida sería completamente distinta y así las mujeres podrían esquivarse horribles penurias. 

Hoy queremos que conozcas distintas maneras para identificar si el hombre que te viene acechando y que ya te comenzó a mover el tapete no llegó a tiempo a la repartición de tamaño. 

1.- Son inseguros 

Los hombres que la tienen chiquita son bastante inseguros y vergonzosos. Es su manera de protegerse. Para ellos no es importante "ponerle" en la primera cita (por obvias razones) y se esperan hasta que el amor triunfe para "dar el siguiente paso." 

2.- Tienen el pie pequeño 

Aunque no lo creas, el tamaño si tiene que ver con la medida del miembro y esto ha sido comprobado por cientos de estudios ¿Calza chico? Ya sabes que hacer. 

3.- Usan carros grandes 

Los carros grandes en los hombres en muchos de los casos tiene que ver con alguna carencia personal, el tamaño de su miembro es el más común. Un tipo de carro grande sabe que no tiene muchas armas para "defenderse" en la cama y por eso acude a otros métodos. 

4.- Manos pequeñas 

El tamaño de las manos y los pies se ha relacionado desde siempre con el tamaño del "amiguito" de los chicos. Y aunque suene de lo más repetido y usado, los hombres que tienen la mano pequeña, delgada y delicada LA TIENEN CHIQUITA.  

5.- Cruza las piernas

Este punto es bastante obvio, un hombre que se maneja tremendo tamaño no puede cruzar las piernas porque se aplastaría todo el paquete. Aunque suene bobo es muy cierto. Los hombres que no han sido muy afortunados cruzan las piernas sin mayor problema. 

6.- Derrochan el dinero 

Volvemos a lo material. Los hombres que gastan y gastan en la primera cita lo hacen porque necesitan contrarrestar la "ausencia" de tamaño y así tenerlas contentas por lo menos a partir de lujosas cenas y detalles costosos. 

7.- Hacen todo para complacerlas 

Si bien, el tamaño es importante, ¿Pero qué me dices de los hombres caballerosos, cariñosos y adorables? Son únicos. No queremos generalizar, esto tiene que ver con lo que aprendieron en sus casas cuando niños, lo cierto es que los hombres carentes de centímetros son unos románticos empedernidos. 

8.- Son excelentes besadores 

Este tipo de hombres comienzan a desarrollar habilidades con otras partes de su cuerpo, la boca y sobre todo la lengua es una de ellas. Si te besa como nadie ¿Ya imaginaste lo que podría hacerte a la hora de bajarse por los chescos? ¡Uff!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda