8 cosas horribles que le pasan a tu cuerpo si no lo haces durante 3 meses


Todos sabemos que la “acción en la cama” es súper necesaria para la salud física y mental; sin embargo, existen algunas mujeres que prefieren privarse de todos esos beneficios ¿Por qué? No tenemos ni idea. Curiosamente, cuando el cuerpo de una mujer no tiene relaciones, su organismo empieza a gritar, por medio de señales !Lo necesito!

¿Te interesaría saber qué le pasará a tu cuerpo si dejaras de “hacerlo” durante 3 meses? Aquí tenemos las respuestas:

1.- El cuerpo lo empieza a exigir. El cuerpo empieza a experimentar dolores musculares.



2.- Los cólicos en la mujer se vuelven mucho más intensos.

3.- El cuerpo empieza a sufrir transformaciones: las “gemelitas” pierden tamaño, pues deja de haber estimulación en esas zonas.

4.- Tendrás una peor salud. Hacerlo con tu pareja, por lo menos 2 veces por semana, provoca un aumento de más de 30% en los anticuerpos que protegen al cuerpo de infecciones y enfermedades comunes.


5.- Las relaciones con la pareja, aumentan la producción de hormonas vitales para la felicidad y el desarrollo humano. Por ejemplo, la “prolactina” es que se encarga de la producción de leche. Una vida sin “relaciones”, no está completa.

6.- La falta de acción limita tus capacidades mentales. Hacerlo te vuelve más inteligente, pues el cerebro produce una hormona llamada “dopamina” que mejora la atención y facilita el control de las emociones.



7.- Sin relaciones, el cuerpo empieza a producir menor cantidad de “oxitocina”, hormona relacionada con el amor, los lazos sentimentales y afectivos, por lo que se dificultan las relaciones sociales.

8.- Tendencia a engordar. La acción en la cama es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares. Si no tienes relaciones, debes de procurar tener una vida más sana de lo normal, ejercicio y alimentación, de otro modo, tu peso corporal aumentará con la edad.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda