8 beneficios de tener SЄX0 sin compromisos. Es más rico y NUNCA sufrirás


Todavía, en pleno siglo XXI, hay muchas personas que no se atreven o no están interesadas en salir a algún lugar, ver a alguien que les guste, platicar, conocerlos por encimita y se les convenció, llevárselo a casa. Hay personas que le tienen miedo a esto, que no pueden hacer algo sin involucrar los sentimientos y que simplemente se guardan para el amor de su vida… Pues muy respetable su decisión, pero si les podemos decir algo, es que se están perdiendo de las mejores cosas de la vida.

Estos son 8 los beneficios de hacerlo cuando quieras, como quieras y con quien quieras…

1. Te vas a sentir más guap@ inmediatamente y tu autoestima se va al cielo

Así es, un chica o chico te vio en algún lugar, se interesó en ti, le gustaste y pues bueno… ¿Apoco no te hace sentir un poquito mejor? Si no, imagina lo que sentirán las chicas o los chicos que nadie los pela y que nomás no consiguen con quién…

2. Así se vive una buena soltería, además te formas para una futura relación más seria

Si está soltero o soltera y no tienes nada que perder, pues ve y trata de conseguir algo. Si fracasaste pues intenta otra vez hasta que lo consigas. Una vez que entres en ritmo y descubras cómo se hace, serás imparable. Además, para eso es la soltería, para equivocarse una y otra vez y así poder ser mejores para tener una buena relación después.



3. Te va a ayudar a saber identificar a las personas más fácil y rápido

Si no sabes para que sirve esto, es porque todavía no sabes ni identificar qué tipo de personas hay. Cuando tengas muchos encuentros, vas a poder ver a alguien y decir todo acerca de su persona, pues ya te metiste con uno o una parecida. Si dice estas cosas, es por esta razón, si hace estas otras es porque quiere esto… Así puedes deducir todo lo que alguien más quiere de ti y todo acerca de su persona.

4. Nada de estrés, nada de ansiedad, nada de depresión

Este es  mejor beneficio, científicamente comprobado, que quizá puedan tener los encuentros casuales. Vas a vivir una vida más saludable, más feliz y con mucha más determinación y seguridad en ti mismo. Vas a ir por la vida viendo para arriba, siempre sonriendo y siempre contento. Conseguir parejas casuales te quita muchos malestares mentales.

5. Vas a aprender a separar la cama con el amor

A muchas personas le cuesta mucho trabajo entender esto, y simplemente niegan toda posibilidad de que sea cierto que se pueda separar estas dos cosas. La verdad es que sí se puede tener un encuentro con alguien solo por diversión y no caer perdidamente enamorado de ella o enamorado de él. Cuando aprendas esto, serás una persona mucho más madura y entenderás mejor las relaciones personales.



6. Aprendes muchos trucos, formas y posiciones

Otra de las mejores ventajas de los encuentros casuales, es que aprendes muchas cosas nuevas. Cada persona que pasa por ti, seguramente te deja algo que no sabías, y es cuestión de tiempo para que te vuelvas una enciclopedia de la cama. Te transformarás en lo mejor que hay y te harás una reputación de ser el o la mejor. Tod@s te van a buscar para que les enseñes algo.

7. Si son amigos y tuvieron un encuentro casual, su lazo de amistad será más fuerte

Después de que dos amigos conocen este terreno de la otra persona, y saben cómo es en este ambiente de la cama, su relación será casi irrompible, pues ya se conocen a la perfección y no habrá ningún mal entendido, chisme ni nada que los pueda hacer pelear. Su comunicación mejorará y pues la pasaran muy bien los dos.

8. Se aumentan las idas y venidas

Cuando lo haces con un casi desconocido, todo es más intenso, todo es más rápido y más bueno porque siempre es una experiencia nueva. Te pone la adrenalina corriendo por todo el cuerpo y todos los niveles aumentan. La pasas mucho mejor, duras más tiempo, y te vas y te vienes más veces… Nunca te vas a arrepentir si tienes un encuentro casual.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda