7 trucos que hacen los hombres para que pienses que lo tienen muy grande


Todos sabemos que la primera impresión es muy importante, por lo que hoy te vamos a revelar, algunos secretos que usan los hombres para aparentar tener un “paquete” gigante. Muchos chicos utilizan este recurso para verse bien dotados, cuando salen de fiesta o a los antros, pues a la hora de “perrear”, las chicas sentirán un “amiguito” mucho más frondoso y “reportado”. 

Si vas a ir a un concierto de reggaetón y quieres provocar un trauma a todas las chicas con las que perrees, estas 7 técnicas te resultarán muy útiles: 

1.- El típico calcetín

La técnica del calcetín ha sido utilizada por muchas generaciones. 

Es muy sencilla, los hombres toman un par de calcetines en forma de bulto y se lo acomodan en su paquete, simulando tener un “amiguito” de proporciones dramáticas. 

Algunos hombres se han vuelto verdaderos expertos en esta técnica, consiguiendo calcetines adecuados para su complexión física, de esa manera, el bulto ficticio luce real y proporcionado, causando un impacto mucho mayor. 



2.- Se ponen tenis o zapatos más grandes de lo que calzan

Hay un mito popular “si calzas grande de zapato, tienes el amiguito más grande de lo normal”. Si analizamos a la gente de color, esto puede tener sentido, pues ellos se caracterizan por tener los pies grandes y el miembro también. Es por eso que muchos hombres usan los zapatos más grandes y de esta manera aparentan tener un asunto de muy buen tamaño. 

3.- Se dejan la crecer la barba

Curiosamente, existe mucha gente que piensa que la barba larga es sinónimo de un “paquete” grande. Algunos expertos aseguran que la razón de esto es que en la memoria biológica de las mujeres, aún quedan recuerdos de la era de los cavernícolas, cuando los hombres con barbas más largas imponían más, y por lo tanto se quedaban con las mujeres. Suena descabellado, pero es una teoría. 

4.- Se “auto-ponen” apodos como

Así es, muchos hombres utilizan la manipulación social para hacerle creer a los demás, a través de remuros que ellos mismos empiezan, que tienen un p3n3 muy grande. 

Estos chicos le piden a algunos amigos de confianza que empiecen a llamarlos con algún apodo como “el pie grande”, “el tripié”, “el caballo”, “el trompudo”, “el burro”, “el tres pies”, etc. De esta manera consiguen crear un mito entre la comunidad y ellos se benefician de eso. 



5.- Se la “paran” todo el día

Aunque no lo creas, algunos chicos optan por estimular a su “amiguito” para que aumente de tamaño y después, de manera un tanto discreta, se aseguran que las mujeres los vean. Por ejemplo, en el salón de la escuela o en la clase de educación física. De esta manera, logran causar esa impresión en algunas mujeres, que si son lo suficientemente chismosas, le dirán a todas las demás chicas, creando la fama que te convendrá mucho. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda