7 trucos para usar tu cabello en la cama. La #2 te hace venir varias veces


Los hombres aman a las mujeres con cabello largo. Ellos lo asocian con una chica que es fuego puro en la cama, se imagina cómo lo alborotan mientras pasa de todo y no creas que están tan alejados de la realidad, pues el cabello es una especie de juguetito a la hora de cachondear.

Hoy te diremos siete maneras de usarlo para sentir más rico, tu chico se volverá loco y tú la pasarás increíble, todo parte de que cuando tocan el cabello estimulan varias terminaciones nerviosas, lo cual aumenta la sensación que estés experimentando. Estos son los pasos que debes seguir: 

1.- Juega con tu cabello mientras estás encima de tu chico

Esto hará que disfrute un espectáculo visual, lo cual encenderá más el ambiente, sentirás que su amiguito se pone más firme por lo emocionado que está.

2.- Pídele que lo jale un poco

Suena fuerte y no se trata de que te maltrate. Pero imagínate, están de perrito, lo jala un poco y tú disfrutas más, él se sentirá más poderoso y hará todo mejor, no te olvides de hacer algo de contacto visual. 

3.- Enreda tu cabello en su amiguito mientras haces un oral

Así tu cabello jugará el papel de esos anillos que se usan como juguetitos, lograrás que tu chico dure más tiempo con el asunto firme. 

4.- Pídele que sostenga tu cabello mientras te besa

Así la sensación será más rica, esto funcionará como una especie de masaje.

5.- Toma su cabello mientras lo abrazas

Tu chico también tiene derecho a sentir delicioso y sabemos que no podrás quitarle las manos de encima.

6.- Levántalo para que te bese el cuello

Sí, esto es algo que lo derretirá y no lo niegues, es una de tus áreas más sensibles así que levanta tu cabello para que tu chico haga lo suyo.

7.- Tócate el cabello

Mientras tu chico baja o te besa toda, tú tócate el cabello para experimentar otras sensaciones, así ocurrirá todo al mismo tiempo en diferentes partes de tu cuerpo, terminarás como nunca. 

Para que después no te quede una melena muy despeinada, no te olvides de llevar un cepillo pequeño contigo y si estarán en la cama, quizá valga la pena invertir un poco en sábanas de seda, estas hacen que tu cabello se quede en su lugar mientras pasa todo lo demás.

Fuente: Salud180


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda