7 trucos para que se le ponga más duro y grande a tu novio. No querrás que te lo saque


Mucho se ha estudiado al respecto, afortunadamente, gracias a la tecnología, hoy conocemos la verdad sobre este mito “¿Pueden los hombres hacer a su “amiguito” más grande?” La respuesta, queridas señoritas, es: SÍ.

Hoy te enseñaremos 7 formas, científicamente comprobadas, de aumentar el tamaño de la “cosa” de tu novio, o por lo menos, te ayudarán a sentirlo más adentro.

Estos consejos son naturales, libres de químicos y medicamentos. Así que podrás intentarlos con toda seguridad ¡De nada! Todo sea por tu bienestar:

1.- Aumenta el flujo sanguíneo

Para aumentar la potencia de su “amiguito”, debes de incrementar su flujo de sangre. Pero ¿Cómo hacerlo? Sólo necesitas subir un poco la temperatura.

El calor aumenta la velocidad en el flujo de la sangre, por lo que tu chico estará más firme que un “león”. Un buen baño caliente, es una excelente técnica para provocar este efecto.

2.- ¡Sorpréndelo!

Sin duda, tu mejor herramienta es la sorpresa. Si quieres que tu chico esté más prendido que un cerillo, debes encenderlo como nunca antes.

Para esto, necesitarás sorprenderlo con un provocador “trajecito nuevo”. Inmediatamente alterarás sus emociones.

Para sentir más a tu chico, debes ayudarle a entrar en mayor confianza ¡Vuélvete loca!


3.- Busca la mejor posición

Sin duda, cuando el tema es “sentir”, importa más la “posición” que el “tamaño”.

Las mejores posiciones que podrás utilizar son las que permiten un mayor acceso a esa zona. De “perrito”, por ejemplo, será muy eficaz, pero si de verdad quieres “sentirlo” ¡Móntatelo como caballo! Así lo sentirás en su máximo esplendor.

4.- El mejor oral

Si se trata de ayudar a tu novio, no hay mejor manera de hacerlo que haciendo un buen “oral”.


Acomódate en una buena posición, empieza suave y aumenta la intensidad, conforme pase el tiempo. Muestra un poco de carne, haz contacto visual y no te olvides de disfrutarlo. Sin duda, esta es la mejor manera de ayudar a tu novio a tener mayor potencia.

5.- Qué te de por detrás

Por alguna razón, los hombres se prenden mucho cuando lo hacen de esta forma. Tú, seguro lo sentirás también, pues esa zona está llena de fibras nerviosas que provocan sensaciones muy intensas.

6.- ¡Depílate!

No hay nada mejor que la “piel lisa”, sin ningún bello. Esto puede ser muy estimulante para los hombres. Recuerda que el amor, entra por lo ojos.

También te dará más confianza a ti y eso favorecerá a ambos.



7.- Aceites esenciales

Por último, un buen masaje puede ayudar mucho a mejorar la circulación.

El mejor aroma que puedes utilizar es el sándalo. Estudios han revelado que este olor es un potente afrødisi@co. Solo procura que no sean alérgicos a ningún producto.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda