7 transformaciones raras que le ocurren a un PЄNЄ. Lo peor pasa a los 25


Hombres, les traemos una mala noticia, quizá la peor que van a recibir en todo el día, y esa es que su muñeco de acción favorito, se arruga y se pone inútil con el paso del tiempo… Así es, todo en el cuerpo cambia, envejece y deja de funcionar como es debido, por el simple paso del miserable tiempo. Pero que se haga chiquito no lo es todo, hay cambios mucho peores que no tenías en mente…

Estos son cambios que sufre el amiguito a lo largo de la vida… Urge que inventen algo que no nos haga viejos…

1. Se arruga y se hace chiquito

Una de las cosas que más nos perturba, es que se pone como ciruela deshidratada y se encoje de 2 a 4 centímetros de su tamaño máximo. Esto pasa por que los músculos de la zona se desgastan y pierden elasticidad. La piel ya no se regenera como en la juventud, y se empieza a arrugar en todo el cuerpo y pues también en esta área. Si alguna vez tuviste un plátano macho ahí, para los 70 te va a quedar una guayaba mallugada… Bueno no tan intenso, pero más o menos.

2. Se deja de levantar

Es algo normal que pase, la presión del corazón disminuye y la sangre no llega a donde tiene que llegar para levantarlo con fuerza y firmeza. Afortunadamente los doctores se pusieron las pilas y ya inventaron pastillas, bombitas, injertos y muchas cosas más para que podamos seguir disfrutando del pequeño metiche… O lo pueda seguir haciendo nuestra pareja.



3. Pierdes la sensibilidad

Cuando pasa la edad, se deja de liberar tanta testosterona que como se liberaba cuando eras joven. La testosterona es la encargada en los hombres, de absolutamente todo lo que tiene que ver con esta área. El que disminuya la producción de esta hormona interfiere, entre otras cosas, con la sensibilidad. Vas a dejar de sentir tan intenso y en un principio va a ser bueno porque vas a durar más haciéndolo, pero después no vas a sentir nada y ni siquiera se te va a levantar… Horrible caso.

4. También cambia de color

Aunque después de las cosas que te dijimos anteriormente, el color que tenga sea lo que menos te preocupe, es bueno decirte que también esto cambia. Se vuelve más pálido porque ya no hay tanta sangre como debería. Algo que tienes que notar, es que no se te ponga muy rojo, verde, negro, con ronchas o heridas. Cuando veas  estos cambios ve con el médico inmediatamente porque estás muy enfermo…

5. Va a agarrar curva

Como la elasticidad de la piel se pierde, pero más en unas zonas que en otras, lo más seguro es que se te haga una curva ahí porque la piel de un lado se estirará más que la otra. Entonces va a crecer de un lado pero de otro no y se te ira de lado o para arriba. No es tan malo la verdad.



6. Se te van a caer todos los vellos

Pues después de todo lo anterior que sabemos que te va a pasar en algunos años, el vello es lo de menos. O se te pone blanco o deja de salir, no hay de otra. La verdad es que nadie nunca lo extraña.

7. Ni para ir al baño va a servir bien

Llega el punto de la edad, en que hasta ir a tirar la agüita amarrilla de la mañana se vuelve prácticamente imposible.  Esto también se debe a otros órganos, como los problemas en la próstata. Por ahora no te preocupes, a los 70 o 80 años, si es que llegamos, vemos cómo le hacemos, seguramente ya inventarán algo para poder disfrutar de nuestro muñeco toda la vida.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda