7 razones por qué los hombres AMAN venirse en tu cara. Si lo amas debes dejarte


Dime en dónde se viene tu novio y te diré cómo es en la cama. 

Cada persona es un mundo, pero los hombres son súper predecibles. Si le preguntas a cualquier chico “¿Dónde te quieres venir?” Seguramente te contestará ¡En la cara! 

Los hombres tienen una fijación muy extraña con terminar así; sin embargo, para que esto suceda, es necesario que haya mucha confianza en la pareja. No puedes dejar que todos tus compañeros acaben ahí ¿O sí? Solo aquellos chicos especiales. 

Hoy te revelaremos las razones por las cuales todos los hombres adoran echarlos en la cara. Después de leer esta nota, seguro los entenderás. 

1.- Marcan su territorio

Muchos hombres han aceptado que terminar en los rostros de sus chicas es una de sus sensaciones favoritas, pues los hace sentir como dueños y propietarios de esa mujer que tanto quieren. 

Sienten un gran dominio sobre su compañera. 

2.- Les gusta pensar que te encanta que ellos terminen en tu cara

Piensan que a la que le encanta es a ti, y eso los vuelve locos. Los hombres adoran a las mujeres con caras inocentes, pero también muy atrevidas. Esa es su mayor perdición, saber que te encanta recibirlos en la cara. Así que si quieres causar una impresión muy fuerte ¡Pídeselo! 

3.- Les encanta que los veas a los ojos mientras les das oral

Está demostrado que la gran mayoría de los hombres adora el “oral”. Es por eso que les fascina terminar en tu cara, pues de esa manera pueden seguir apreciándote en esas posiciones que a ellos tanto les encantan. 

4.- Porque así se los han enseñado en las películas

Existen estudios que sugieren que muchos de los comportamientos íntimos de los hombres, son provocados gracias a lo que ven y aprenden en las películas para adultos. 

Desde muy temprana edad, los hombres han sido condicionados a comportarse de determinada manera bajo las sábanas, es por eso que adoran terminar en tu cara ¡Así se los enseñaron! 

5.- Los hace sentir poderosos

Al terminar en el rostro de sus chicas, ellos sienten una fuerte sensación de poder, pues es una actitud sumamente dominante. Adoran ver a esa chica “inocente” de rodillas, esperando ese espumoso regalo blanco.  

6.- Ellos tienen el control

Al hacerlo, los hombres se sienten en total control de ti. Ellos adoran tener a una mujer que está dispuesta a hacer lo que su chico quiera. 

7.- Está en los genes

Algunos estudios sugieren que los hombres adoran dejar sus “jugos” en el cuerpo de la mujer, pues desde los inicios de la civilización, los cavernícolas lo hacían como símbolo de dominio sobre esa persona. Algunos especialistas sugieren que esa información descansa en nuestro código genético y es por eso que nos da tanto placer acabar en la cara o en el cuerpo de nuestras parejas. 

Y a tu chico ¿Dónde le gusta terminar? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda