7 posiciones que te harán tener un trasero perfecto. Son mejores que el Gym


Esta información es la que siempre habías estado esperando, imagínate conseguir ese trasero con el que siempre soñaste de manera rápida, sin tener que ir al molesto gimnasio y lo mejor de todo, es gratis.

Hoy te contamos de qué forma puedes lograrlo, solo necesitas que tu novio te eche una mano para comenzar. Te dejamos con las 7 posiciones que debes practicar para lograr ese trasero con el que siempre has soñado.

7.- Misionero


Parece mentira, pero esta tradicional posición ofrece muchos beneficios para ejercitar y fortalecer los músculos de tu retaguardia. Si lo que quieres es lograr resultados a gran velocidad solo levanta un poco tu pelvis mientras flexiones las rodillas. Ahora solo déjate querer por tu chico para completar el ejercicio.

6.- Flor de loto


Se trata de una posición muy fácil de realizar, solo siéntate sobre tu novio, luego envuelve con tus piernas y brazos su torso. El movimiento que utilizarán para lograr esta posición te hará sentir como tu trasero se tonifica.



5.- Pausas isométricas



Se trata de un ejercicio que puedes emplear en cualquier posición y en cualquier momento, basta con contraer los músculos pélvicos constantemente como parte de un sistema repetitivo. Tú cuerpo y tu retaguardia te lo agradecerán por siempre.

4.- Cuclillas


Si nuestro chico esta recostado y nosotras nos colocamos en cuclillas sobre él debemos hacer un gran esfuerzo para mantener el equilibrio. Lo mejor es que la utilices siempre que puedas, ya que no solo te dará un trasero bonito, también conseguirás unas piernas de 10. Anímate y “mata dos pájaros de un tiro”.

3.- De perrito


Automáticamente tu trasero se contrae en esta posición y el movimiento repetitivo hará que todo trabaje por si solo. Además, si planean tener hijos esta es la posición más efectiva.



2.- De pie


Una vez más envuelve su cintura con tus piernas, automáticamente tu cuerpo pondrá resistencia para no caer al suelo, y después de unos minutos sentirás como tus piernas y retaguardia se endurecen.

1.- Número 8


Básicamente igual a la del misionero, solo que aquí tú te acuestas y colocas almohadas a la altura de tu pelvis. Ahora tu pareja debe ponerse encima y ubicar sus manos a los lados de tu cabeza.

Al momento de la acción ambos tendrán un movimiento oscilatorio que automáticamente hará que contraigan los músculos. Un ejercicio muy eficaz para estar en forma y con la retaguardia que todo hombre volteará a ver por las calles.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda