7 lugares donde NUNCA debes hacerlo. Es rico pero peligroso


Puede ser que tengas un espíritu aventurero e irreverente y por eso disfrutas muchísimo "acostarte" con tu pareja en el primer sitio que se te cruce en el camino, sin embargo ¿Has pensado en los riesgos que podrías correr al dejarte ganar por la calentura? 

Existen personas que aman sentir la adrenalina en su cuerpo durante el acto, experimentando aventuras fuera de lo normal y rompiendo todo tipo de represiones para liberar sus instintos más bajos.

Los peligros no solo tienen que ver con las enfermedades por transmisión. Luego de distintos estudios, más de la tercera parte de la población ha sufrido alguna lesión u otra catástrofe mortal durante los "experimentos peligrosos." 

Descubre los sitios más peligrosos para tener §Эx0

1.- Coches en movimiento 

"Accident Analysis and Prevention" (Análisis sobre la prevención de accidentes) encontró que 1 de cada 3 personas que admitieron haber soltado el volante mientras lo hacían en un choche en movimiento, sufrieron accidentes que van de leves hasta muy graves. No te cuesta nada orillarte y disfrutar de una buena dosis de calentura segura ¿Para qué meterse en líos gratuitos? 

2.- En el mar 

Quizá tu sueño de ser la sirenita está muy presente y quieres experimentar en el océano, pero debes tener en cuenta que, aunque el mar es hermoso podrías sufrir horribles accidentes. Una pareja italiana se quedó pegada por la presión que el mar ejerce. Esto duró horas y sin duda ese viaje en ambulancia debió ser lo más incómodo, que oso. 

3.- Baños portátiles 

Los baños portátiles son un foco de infección ¿Tienes idea de todas las enfermedades y bacterias que puedes pescar? 

4.- En la arena 

Las películas románticas están llenas de escenas con parejas dándolo todo en la arena del mar, y seguro tú y tu pareja mueren por experimentar tan hermosa actividad. Sin embargo, muchos expertos advierten que puedes terminar con dolores, infecciones y heridas de todos tipos ¡outch! 

5.- En la regadera 

Si bien, el acto en la regadera puede ser una locura bastante satisfactoria, también es uno de los sitios más peligrosos. Resulta que un hospital de Los Ángeles, Ca. Arrojó información bastante trágica. Cientos de parejas acuden a emergencias por lesiones provocadas por resbalones y golpes bastante fuertes durante un muy mojado encuentro. 

6.- En un balcón 

Sí, sabemos que esta experiencia podría ser súper romántica e interesante, las luces de la ciudad y ese nerviecito de ser sorprendidos hasta resulta increíble, pero ¿Sabías que existen un montón de accidentes por esta práctica? El cerebro recibe sensaciones brutales, estas no le permiten ejercer sentidos de responsabilidad. No queremos que mueras por caer 5 pisos abajo. 

7.- En la alfombra 

Sabemos que la alfombra luce bastante linda y acogedora, pero también tiene sus inconvenientes. Miles de raspaduras y hasta quemaduras muy dolorosas te esperan si decides "revolcarte" en ella. Pero eso no es todo, se pone peor. Este es el hogar de la mayor cantidad de bacterias en tu casa, incluso más que en el baño. Así que aléjate de la alfombra si valoras tu vida por lo menos un poquito.  

8.- En las escaleras 

Y si de plano ya lo hiciste en todos los rincones de la casa y solo te faltan las escaleras, deberías pensarlo dos veces. Recientemente una pareja cayó de unas escaleras mientras "lo hacían" y la chica no vivió para contarlo. Así como esta historia debe haber miles ¿De verdad crees que vale la pena? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda