7 errores que todas las mujeres cometen después del SЄX0. Por favor aprendan


Aunque no lo admitan, los hombres pueden ser muy “especialitos”, sobre todo cuando se trata de lo que sucede bajo las sábanas.

Existen algunos detalles que muchas mujeres hacen, después del acto intenso, que a la mayoría de los chicos les frustran y molestan ¿Te interesa conocerlos? Muy probablemente los haces también.

Le preguntamos a los hombres ¿Qué es lo peor que las mujeres pueden hacer después de la intensidad? Estas fueron sus respuestas:

1.- Llorar

Las mujeres son mucho más sensible que los chicos, por eso es muy común que después de hacerlo, salgan lágrimas de sus ojos, sin razón aparente.

Médicos han descubierto que el llanto después del acto, equilibra la salud emocional. En muchos casos las razones pueden ser un “sentimiento de culpa” o cuestiones personales por la edad; sin embargo, a la mayoría de los hombres les parece muy incómodo ver llorar a la mujer con la que lo acaban de hacer.

2.- Bañarse inmediatamente

Otra cosa que incomoda y disgusta a los hombres, es que su pareja se meta a bañar, inmediatamente después de terminar.

Cada vez que te metes a bañar después del encuentro, haces sentir a tu novio que te da asco su cuerpo, su sudor y sus fluidos ¿Cuál es la prisa? Quédate un momento a su lado, después métanse a bañar juntos ¡Ese es un mejor plan!



3.- Cambiarse inmediatamente

Sin duda, después de terminar, los hombres quieren quedarse acostados, tirados, disfrutando del momento. No hay razón por la cual debas de cambiarte rápido. Lo único que proyectas es inseguridad e incomodidad con tu propio cuerpo. Eso acaba con las ganas de cualquier hombre ¡No cometas ese error! Una vez que hayas terminado, quédate así, como Dios te trajo al mundo ¡No pasa nada!

4.- Escupir por asco

Muchas veces, los hombres necesitan un poco de ayuda de tu boca para poder acabar. En ese sentido, ellos detestan que te de asco su sabor y su olor.

Es algo muy poco atractivo, que atenta contra el autoestima y la seguridad de tu chico. Si el nota que te da asco su “amiguito”, seguro se deprimirá.

5.- Que te vayas

Después del acto, los hombres quieren quedarse viendo un ratito la televisión, fumar un cigarrito, tomar una bebida ¡Lo que sea! Ellos quieren compartir tiempo contigo, aunque sea un momento. Por eso detestan que te levantes y te vayas inmediatamente ¡No seas así! Quédate un ratito, no te cuesta nada.

6.- Querer abrazar demasiado

Esta bien que después del acto, una chica quiera un abrazo, pero no está chido que quiera quedarse colgada de su chico. Todos necesitamos un poco de espacio, aunque sea para respirar.

Muchos hombres han aceptado sentirse un poco obligados a abrazar a sus chicas, cuando ellas se los piden, después de hacerlo. Eso no significa que ellos sean malos o desconsiderados, es una cuestión de comodidad. Cuando él ha terminado, solo piensa en relajarse y estirarse en la cama ¡No te sientas mal! Él te adora, solamente necesita un poco de tiempo y espacio.



7.- Qué te pongas muy empalagosa (necesitada amor)

Por último, la mayoría de los hombres detesta que después del acto, te pongas demasiado sentimental y empalagosa.

Ello entienden que después de tanta intensidad, las emociones se ponen a “flor de piel”, pero ¡No es para tanto! Un abrazo, un besito es suficiente.

Los hombres detestan a las chicas que se ponen súper necesitadas de atención. Recuerda, cuando terminen ¡Lo mejor es descansar un poco! No le quites su espacio ¡Déjalo respirar!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda