7 cosas que NUNCA debes comer antes de hacerlo. No se te parará ni con viagra


En el mundo hay una gran cantidad de cosas que consumes que te quitan fuerza allá abajo. Así como hay otras que te ponen como una piedra, unas te dejan un pedazo de espagueti colgando y pues no es nada divertido. Si no quieres que estas cosas te pasen, tienes que olvidarte de las cosas  de la siguiente lista. Cuando eres joven no hay tanto problema, se levanta el ánimo porque se levanta, pero ya entrados los años, todo empieza a cobrar factura y ni con pastillita azul vas a poder lograr algo.

Estas son 7 cosas que hacen que no se te pare.

1. Mucho alcohol

Y lo peor es que aquí no importa la edad, si estás joven y tomaste mucho, no vas a conseguir levantar nada. Esto porque el alcohol interfiere con la sensibilidad y con el sistema nervioso. Así que no vas a sentir nada que le diga a tu cerebro que tiene que mandar sangre a presión allá abajo y nomás vas a quedar en ridículo.

2. Fumar

Los cigarros tienen más de 3,000 químicos tan solo en el papel. Entre los más dañinos tenemos el monóxido de carbono  y el alquitrán. Ambos atacan tu corazón, dañando la presión arterial y reduciendo la fuerza y firmeza de cuando aquello se levanta, hasta hacer que no se levante más. Además está comprobado que va matando la sensibilidad y te va haciendo sentir cada vez menos y menos… Deja de fumar si quieres disfrutar más tiempo de una buena vida.



3. La comida chatarra

Estamos hablando de hamburguesas, papas fritas, cacahuates, pizza y todo eso… Estos alimentos tienen una gran cantidad de grasa saturada que van tapando tus arterias. Elevan el colesterol a niveles tan altos  que es muy difícil para que la sangre llegue con buena presión a allá abajo. Olvídate de la comida chatarra.

4. Comida salada

La sal es otra cosa que comemos demasiado y que nos hace mucho daño. El sodio nos hace retener muchos líquidos y nos pone como contenedores de agua. Esto hace que disminuya la adrenalina en el cuerpo junto con la testosterona. Si quieres comer sal, procura que no sea refinada, ni con yodo o flúor. El mal será menor.

5. Alimentos de soya

Últimamente se está consumiendo mucho los alimentos de soya, como la leche, el chorizo, carne y más… Parecía ser una opción saludable y lo es, solo tiene un pequeño problema, disminuye la cantidad de testosterona en el cuerpo del hombre y aumenta la cantidad de hormonas femeninas como los estrógenos. No solo haciendo que sufra disfunción, sino quitándole las ganas al hombre de hacerlo por completo.



6. Las harinas blancas

Si no puedes dejar las harinas, consume harina integral. Las harinas refinadas dicen que están adicionadas con minerales y vitaminas pero ni así te pueden reparar el daño que te están haciendo. Estas harinas las refinan y blanquean con dióxido de cloro, peróxido de calcio y benzoato de sodio, y se van derecho a acabar con tu sensibilidad, además de que los carbohidratos que contiene la harina, te alteran el metabolismo y te van a llenar de grasa las venas. Mejor evítalas y si no puedes, que sea harina integral.

7. Postres y pasteles

Esto es una combinación mortal para los hombres, pues es un alimento con harina refinada, que ya explicamos lo malo, pero también tiene mucha azúcar, que es otro alimento que se transforma en grasa y nos produce obesidad, haciendo que el corazón no tenga fuerza para mandar presión suficiente y llenar la hombría. Además, muchas de las pinturas de decoración se hacen con pintura de soya… Lo que es un triple mal… Olvídate de los pasteles si quieres disfrutar por más tiempo de tu vida en la cama.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda