7 cosas que los hombres hacen antes de tener SЄX0 y tu ni cuenta te das.

hombres amor pareja cama noviazgo higiene salir

Tal como las chicas se preparan para una gran noche con su chico, se arreglan, se perfuman, se revisan cada centímetro del cuerpo, ellos también lo hacen. Sí, cada hombre tiene su ritual y es hora de que lo conozcas, pues aunque hay cosas que no te agradarán de él, todo lo hacen con el fin de complacerte como es debido.

Estas son las 7 cosas que los hombres hacen para prepararse antes de hacerlo contigo : 

1.- Se bañan y se depilan

Ellos no saben qué parte del cuerpo vas a besarles y como seguro esperan que sea todo, pues se lavan bien todos los rincones. Nada de sorprenderte con un mal olor que arruine el momento. Si hablamos del vello, puede ser que lo depilen o mínimo lo recorten, si tienen la intención de que bajes, quieren que todo esté apropiado. Por cierto, esto de la higiene no solo es su vello privado, también arreglan sus cejas y verifican que todas sus uñas estén bien cortadas.

2.- Se revisan frente al espejo

Una vez que quedaron limpios se ponen frente al espejo para revisarse también, pues no quieren que te encuentres con manchas o granitos que no sepan qué son y claro, lo que más analizan es el amiguito, pues quieren lucirse contigo.


3.- Se dan amor

Suena medio raro e innecesario ¿Para qué darse cariño si ese será tu trabajo? Seguro ya hiciste alguna cara de asco pero míralo por el lado amable, el descargar sus fluidos permitirá que cuando esté contigo dure más tiempo, pues tendrá poco de ese líquido acumulado y como tardará más en llegar al punto máximo, eso implicará más amor para ti.

4.- Revisan su método de protección

No quieren fallas, así que seguro verificarán que tengan algo extra por si el globito falla, que no hayan caducado…todo para que funcione adecuadamente ¿Qué rico no? ¿A quién no le gusta un hombre preparado?

5.- Preparan lo que va después

Quizá pienses que al terminar tu chico se va a dormir y todo acabó por esa noche pero no, este chico es especial y sabe que necesitas amor aún después de hacerlo, seguro preparará alguna película por si quieres verla después o algo de comer para tenerlo listo por si te da hambre. La idea es que tu te sientas cómoda y que esos encuentros se repitan.

6.- Eligen la ropa interior que usarán

Cada detalle cuenta y así como tu cuidas que todo se vea bien ante sus ojos, él también, es importante que no lleve un calzón roto o que no le de forma a sus partes, la idea es que se te antoje lo que veas y claro, esa prenda con forma de elefante no aplica ni de chiste.

7.- Despejan el área

Y no estamos hablando de futbol, simplemente revisan que realmente tengan privacidad en ese momento, que estén solos en casa o donde vayan a estar, que todo esté ordenado para que nada te distraiga, ya sabes, preparan el terreno para lo que viene. Olvídate de que se pongan intensos y cuando estén por hacerlo veas unos calcetines o un calzón sucio en el piso, para cuando llegues ya habrá limpiado todo. Aquí ya preparó algo de música y otros detalles para sorprenderte…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda