5 cosas estúpidas que un hombre espera cuando paga algo por ti


No solo los hombres sufren antes de animarse a hablarle a esa chica que les gustó en el antro, también las mujeres experimentan su propio infierno pensando cuáles son las verdaderas intenciones de ese chico que se les queda viendo cuando reciben una flor o el típico trago para romper el hielo.

Hoy vamos a hablar de ese famoso trago “rompehielo”, ya que las mujeres a veces no tienen ni idea de qué forma deben responder a ese audaz detalle. Por esto te traemos 5 cosas que los chicos esperan cuando la mujer que les gustó recibe algo por lo que ellos pagaron.

1. El también te gusta

Siempre que aceptes ese trago coqueto del chico que se te queda viendo desde el otro lado del antro, automáticamente espera que el también sea atractivo para ti, entonces sus expectativas se van a hasta el cielo y tal vez adquiera un poco de valor. No es seguro que se acerque a hablarte, pero si en verdad fue de tu agrado te sugerimos que recibas el trago y a la distancia le digas salud, de esta forma le confirmas que estás interesada.

Y no habrá motivo para que no se te acerque. Anímate, quizá sea el príncipe azul que tanto has estado esperando.



2. Que quieres bailar con el

Ahora que si te encuentras dentro de la pista realizando tus mejores movimientos y de repente se te acerca el mesero con un trago que fue enviado por uno de tus admiradores. Es un hecho que él estará esperando tu respuesta a lo lejos para acercarse rápidamente y que juntos puedan “sacarle brillo” a la pista.

En este caso podemos garantizarte que el chico no solo quiere “mover el bote contigo”. Su verdadero objetivo es ver si te puede llevar a su departamento y así compartirte en privado sus pasos de baile más candentes.

3. Eres “chica fácil”

Muchos hombres tienden a emocionarse, se confunden y malinterpretan el hecho de que aceptes el trago que te enviaron. Inmediatamente esperan que seas una “chica fácil” y que estés dispuesta a irte a la cama con el primero que se anime a invitarte un trago. Por esta razón debes observar muy bien qué tipo de persona es la que te está enviando el obsequio.

4. Amigable

Claro que también existe el otro lado de la moneda, ese en el que el joven que se atrevió a invitarte una bebida solo pensó que eres muy guapa y quiere saber que les depara el destino juntos. Este tipo de chicos en verdad están buscando alguien especial, una amiga de buenos sentimientos, y después de confirmar que solo eres una persona amigable seguramente nacerá el amor.

Los hombres así son escasos, pero si encuentras uno seguramente será cuestión de tiempo para que ambos se enamoren perdidamente.



5. Te quieres ir a la cama con el

Si recibes un trago de parte de un hombre como este, es importante que tengas mucho cuidado y seas muy precavida, porque todo lo que el espera es invertir lo necesario para sacarte de ahí y llevarte a a su departamento o al motel, todo depende de la situación.

Se trata del típico patán que va al antro de “cacería”, si no andas buscando una aventura aléjate de el inmediatamente. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda