7 cosas de las que siempre te vas a arrepentir después de hacerlo

 

Eso del cachondeo es algo que tanto hombres como mujeres disfrutan. Si bien las chicas no hablan tanto de eso como los hombres, claro que tienen sus aventuras y hasta unas no muy agradables, por lo cual se terminan arrepintiendo toda la vida.

La verdad es que las cosas no pueden cambiarse y no queda más que tomarlas con humor, pero si aún no has pasado por ellas, quizá podamos salvarte de unas cuantas, algunas chicas nos contaron sus mayores arrepentimientos y estos son : 

1.- El chico de su primera vez

Sí, hasta el 67% de las mujeres se arrepiente de quién fue su primer pareja. Algunas creen que debieron esperar más tiempo para hacerlo y otras que era la persona incorrecta. Ni hablar de que muchas lo hicieron por presión y ni lo disfrutaron.

2.- Infidelidades

Este es un arrepentimiento común, las chicas lamentan haber estado con otra persona que no era su pareja, todo se hubiera arreglado con hablar sobre lo que les molestaba sin involucrar a otras personas.

3.- Haberse involucrado demasiado rápido con alguien

Este es otro arrepentimiento común, se dejaron llevar por el instinto y se fueron demasiado pronto a la cama con alguien, de esta manera el chico no las tomó en serio o se dieron cuenta demasiado tarde que no valía la pena.

4.- Dar más oral en lugar de recibirlo

Sí, algunas sienten que no fueron correspondidas en ese aspecto, quizá debieron ser más exigentes o hasta pedir que primero eran ellas y luego él. 

5.- Dejarle el asunto de la “protección” al chico

Sí, pues tuvieron que vivir con la incertidumbre de si no les habían contagiado alguna enfermedad, otras resultaron embarazadas. 

6.- Meterse con el chico que le gustaba a alguna amiga

Aprendieron demasiado tarde que las amigas no se cambian por un chico de trabajos mediocres.

7.- No haber tenido un trío

O haber cumplido alguna otra fantasía, es la época para experimentar y sentir que lo has hecho todo.

8.- Haber esperado demasiado tiempo para hacerlo

Sí, pues esto hizo que disfrutaran menos, tardaron más en conocerse, saber lo que les gustaba y ya sabes…llegar al punto máximo.

9.- No haberlo “hecho” lo suficiente

Pues luego de que se estabilizaron con un chico, de repente alucinaban con otros. Digamos que les faltó conocer otros estilos.

10.- No haber pedido “más”

O haberse puesto más exigentes, pues algunas se aguantaron aunque el chico no las dejaba satisfechas y el haber hablado hubiera mejorado todo. 

Siempre y cuando te protejas, disfruta de todas las maneras que puedas, algunas oportunidades no se repiten y disfrutar tu vida privada no te hace una mala persona, deja los tabús atrás.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda