6 trucos para que tu novio NUNCA te deje de amar. Tampoco pensará en otra

parejas relaciones galanes amor reconexion amor noviazgo

Después de cierto tiempo, todas las relaciones entran a una “zona de confort”, donde se dejan llevar por la rutina y se olvidan de los detalles que mantienen viva la llama del amor.

Si tu relación está pasando por una “era de hielo”, estos consejos te resultarán muy interesantes.

Quizás hayas perdido una batalla, pero no la guerra, aún puedes recuperar el amor de tu galán, si te lo propones. Estas son las 5 formas más efectivas de rescatar tu relación ¡Suerte!

1.- Concéntrese en lo positivo


Sin duda, el buen humor es fundamental para el éxito de toda relación. Estudios científicos han comprobado que las parejas que más ríen, son las que más tiempo duran juntos.

Si por alguna razón, tu relación está pasando por momentos difíciles, el buen humor puede acelerar la reconciliación ¡Comprobado!



2.- La comunicación


La clave para que toda relación sea exitosa es la comunicación.

Si son capaces de hablar con la verdad, sin juzgar y sin reprochar, podrán superar cualquier problema que se les presente. Pero no se trata solo de hablar las cosas difíciles o importantes, se trata de hablar hasta de lo más cotidiano. Nunca puede faltar el “buenos días” o el “¿Cómo te fue?”, la comunicación es el combustible que hace que las relaciones caminen.

Cuando las cosas están complicadas y ninguno de los dos tiene la disposición de hablar, una carta honesta puede ser la solución !No te desanimes!

3.- Aprender a lidiar con los problemas


El tiempo y los horarios son algunas de las razones por las que una pareja siempre discute.

Ambos tienen sus compromisos y sus responsabilidades. Desgraciadamente, hay personas que no logran entenderlo, y eso se convierte en el principal de los problemas en su relación.

Si durante esta temporada, los tiempos se les pusieron complicados, lo peor que pueden hacer es reclamarse por esos momentos que no pueden estar juntos. Lo mejor es ser paciente y siempre apoyar al otro. Una pareja se trata de “sumar” no de “dividir”. Tu chico valorará tu paciencia y tu tolerancia, te recompensará por ese esfuerzo.

4.- Nunca olviden la aventura


La rutina puede hacerlos pensar que se están marchitando, pero no es así, es solo su razón y su espíritu agotado por el estrés de todos los días.

El mejor remedio para este padecimiento es la aventura y la sorpresa. Nunca dejen de salir, nunca dejen de divertirse. Hagan cosas fuera de lo común, vayan de fiesta, salgan de vacaciones cuando puedan hacerlo. La vida es para disfrutarse, y con la persona que amas a un lado, las cosas saben mucho mejor.



5.- Que nunca les falte el tacto, que nunca les falte la “acción”


Para que una pareja se sienta segura, no pueden faltar los abrazos y los besos. El amor no puede ser poesía, si no se puede escribir en la piel.

Sin duda, un buen tacto y una buena y activa relación en la alcoba, une a las parejas hasta el final de los tiempos.

6.- La mente abierta


El cuerpo puede envejecer, pero la mente ¡Jamás! Lo mejor que puedes hacer por tu relación es siempre llenarla de sorpresas. Si tienes la mente abierta, nunca aburrirás a tu chico, pues nunca les faltarán nuevas emociones, experiencias y aventuras.

Dejen el miedo a un lado, la vida es solo una y vale la pena experimentar ¡Aprovechen! Qué están jóvenes. Después será más difícil.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda