5 terribles enfermedades que te dan por falta de SЄX0. Sálvese quién pueda



Muchas veces se nos olvida que la falta de actividad en la cama puede traernos consecuencias muy graves a nuestra salud. Parece mentira, pero déjanos decirte que se trata de una cruel verdad, de hecho en las mujeres se nota mucho más rápido que en los hombres, pues solo necesitamos unas horas desde la última vez que lo “hicimos” y ya andamos con el pésimo sentido del humor y a punto de estallar del enojo. 

La falta de “actividad” es la razón principal por la que estas enfermedades se han desarrollado mucho más rápidamente. 

A continuación te dejamos con 10 enfermedades que se presentan por falta de actividad en pareja. Así que de ahora en adelante piénsalo muy bien antes de dejar pasar la oportunidad. 

1. Pérdida de memoria y Alzhéimer

De acuerdo a distintas investigaciones, esta práctica oxigena la sangre por todo el cuerpo, incluyendo a nuestro cerebro, esto quiere decir que entre más veces lo hagamos es mucho mejor. Esta falta de oxígeno desarrolla de manera prematura enfermedades como el Alzhéimer y padecimientos relacionados con la pérdida de la memoria. 



2. Cáncer

En los hombres se manifiesta generalmente como el cáncer en la próstata y en las mujeres como el cáncer cervicouterino. Enfermedades que cada vez son más comunes y que se desarrollan principalmente por la falta de circulación en la sangre. Así que entre más actividad tengamos en la cama hay menos posibilidades de contraerlas.

3. Gastritis y Colitis

Un estudio reciente elaborado por científicos de la Universidad de Ilmenau en Alemania, dio a conocer que la falta de actividad en la cama aumenta los niveles de estrés en ambos. Las parejas que manejan mucho estrés son más propensas a enfermarse de gastritis y colitis.

4. Ataques cardiacos

Cuando no hay acción o solo hay de vez en cuando existe un mayor riesgo de convertirnos en víctimas de ataque cardiaco y muerte súbita, este mal afecta sobre todo a las mujeres, según un estudio de la Universidad de Phoenix, Estados Unidos.



5. Depresión y Suicidio 

Distintos psicoanalistas aseguran que la falta de encuentros con la pareja tienden a generar depresión severa en las personas. Este trastorno es la principal causa de suicidios en el mundo.

Otros estudios aseguran que la falta de encuentros en la cama disminuyen la cantidad de anticuerpos en nuestro cuerpo hasta en un 30%. Lo que significa que entre menos cama más enfermos estaremos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda