7 cosas que los hombres odian de ti en la cama. La #1 les da mucho asco


Aunque los chicos se la juegan de muy “valientes”, ellos también pueden ser muy asquerosos, cuando se trata de fluidos y olores corporales provenientes del cuerpo de la mujer. Esos que surgen en los encuentros intensos y desenfrenados. 

Hoy te hablaremos de aquellas cosas que pasan en la cama, que a los hombres les dan asco, pero que nunca aceptaran. Les da miedo reconocer sus debilidades frente a ti. 

1.- La llegada de “Andrés”


Aunque lo dudes ni siquiera la calentura del momento puede hacer que olviden el asco que le producen tus fluidos sangrientos. La verdad es que en ese momento solo lo hacen para complacerte y poder mantener su pose de “machos”, pero prefieren no tener que hacerlo.

2.- Darte un beso después del oral


Sabemos que para ti, esto puede parecer una ridiculez; sin embargo, muchos hombres le tienen asco a su propio “amiguito”, por eso no se animan a besarte después de que te “bajaste al agua”. Probablemente piensen que el sabor les va a gustar y eso les da miedo…




3.- El olor de tu parte 


Existen algunas mujeres cuyos hábitos y alimentación provocan un fuerte olor en sus partes. Esto puede ser un poco asqueroso, sobre todo para chicos inexpertos que apenas se inician en los temas de la “canchondería” y el amor. Si eso le pasa a tu novio ¡No te sientas mal! No es nada que un buen baño, caliente y perfumado, no pueda arreglar. 

4.- El mal aliento


Muchas parejas terminan en la cama después de la fiesta, pero antes, pasan por una buena dotación de tacos para “bajar avión”. Esto puede provocar un aliento muy intenso que podría acabar con la intensidad del momento. Muchos chicos confesaron tener mucho asco de hacerlo con una chica que padece de mal aliento. 

5.- Inflamación, gases o eructos


Es por eso que muchos recomiendan no comer antes de “cuchiplanchar”, pues puede provocar diversos gases y malestares estomacales que terminen por arruinar la magia del momento. Un solo mal olor, puede acabar con todas las ganas de ese hombre ¿Ves que sí son bien delicados?



6.- Problemas al hacerlo por atrás


Cuando se decide hacerlo de esta forma, muchas cosas vergonzosas pueden suceder, si no se toman en cuenta las distintas medidas de seguridad e higiene. Por ejemplo, no haber comido cosas asquerosas o grasosas, no tener problemas estomacales, procurar tener bien limpio el asunto. Todo esto se debe de tomar en cuenta, antes de intentar entrar por la “puerta trasera”.

7.- El penoso e impredecible vómito


Ya sea por la peda, la comida o porque te mareaste en el camino, es muy asqueroso interrumpir el acto por un tremendo e incómodo vómito. A muchas mujeres les ha pasado, sobre todo cuando deciden hacerlo mientras sufren de mareos. Toma tus precauciones.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda