13 cosas ridículas que un hombre piensa cuando te está desvistiendo


Pensarías que estar con tu chico en la cama es algo normal y aunque tienes razón ¿te has imaginado lo que piensa en ese momento? Más bien antes, cuando te va quitando las prendas ¿No? Estás a punto de descubrirlo. 

Hoy nos echamos un clavado en la mente de los hombres para traerte esas preguntas, quizá puedan aclarar algunas en un momento más tranquilo. Estas son las 13 cosas que tu chico piensa cuando te va quitando todo : 


1.- Ojalá se haya depilado

A nadie le encanta tocar y sentir espinitas por ahí o querer bajar y encontrarse con pelos por todos lados, mínimo recorta el vello y trata de que tu piel sea lo más suave posible.

2.- “Esto realmente va a pasar”

Aunque tú lo veas seguro el hombre pasa por momentos de incredulidad, donde cree que en cualquier momento dirás que “ahorita no” y todo terminará. Si todo sigue como va se sentirá el hombre más afortunado del mundo. 


3.- “Tómate tu tiempo”

Tú pensarías que el chico se va a fijar en tu cuerpo, si estás llenita o no pero él se preocupa por no verse desesperado, por hacer todo con delicadeza para que te sientas confiada, tranquila y entregada. 

4.- “¿Qué es primero?”

Casi siempre lo primero es la blusa y ¿luego? Si lo ves dudoso échale una manita, quítale tú algo o guíalo hacia lo que siga. Hay cosas que jamás serán emocionantes como quitar unos calcetines pero no importa, hay que quedarse al natural y aprovechar cada centímetro de piel. 

5.- “Quiero que esto sea rápido pero no quiero que termine”

Claro que él ya quiere pasar a lo que sigue pero a la vez, disfruta irte quitando cada prenda, descubrirte, tocarte y todo lo demás.


6.- Está mas gorda de lo que creía

Eso siempre pasa en el primer encuentro y más si eres de las que usa fajas para verse delgada. Con el tiempo se acostumbra a verte tal y como eres.

7.- “¿Ya me toca?”

Duda sobre si el momento de quitarse lo suyo es cuando termina contigo, si tú lo haces o él termina en lo que tú te quitas lo último, como el bra que no pudo desabrochar con una mano.

8.- “Qué bella es”

Especialmente si es la primera vez que están juntos. Puede ser que tú tengas unas cuantas inseguridades pero no te preocupes, él te verá hermosa por todos lados y no se enfocará en una parte sino en TODO tu cuerpo.

9.- “Espero que no apague la luz”

Muchas mujeres hacen eso para que el hombre no vea lo que ellas piensan que les desagrada pero no es así, él disfruta todo el espectáculo visual además de lo que hace con su cuerpo.

10.- “Amigo, no me quedes mal”

Sabe que si su miembro ya está listo para la acción llamará más tu atención, así que se esmera para que no le falle o se “caiga” antes de tiempo.

11.- “¿Por qué no se suelta?”

Si te ve dudosa se preocupará y pensará que está haciendo algo mal, enfócate en lo que están haciendo y eso hará que él se entregue más.


12.- Espero que se haya bañado

Súper importante tanto para ti como para él. Eso de los malos olores en los rincones de tu cuerpo es súper desagradable. Si fue imprevisto mínimo pásate unas toallas húmedas por ahí para que todo huela delicioso.

13.- “Espero disfrute todo esto”

Su preocupación más grande es que te sientas satisfecha con lo que están haciendo, que cumpla lo que quieres, por lo que será importante que seas expresiva, ruidos, movimientos, palabras al oído, todo lo que se te ocurra para que sepa que la estás pasando como nunca. 

Fuente: Yourtango


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda