11 errores que las mujeres cometen con el C0NDÓИ. Por eso quedan embarazadas


El "gorrito" es uno de los métodos de protección más usados en el mundo. Por una parte hace que no aparezca un bebé sin planearlo y por otra, evita que las parejas se contagien enfermedades íntimas a la hora de “hacerlo”. En la mayoría de las ocasiones se usan los globitos de látex pero también los hay de otros materiales por si tu pareja o tú fueran alérgicos al material. 

A lo largo de los años los hombres han sido culpados como los principales responsables de todo lo malo que pasa después de un encuentro, porque son ellos los que se supone que se deben poner el gorrito. 

Pero las cosas no pueden seguir así, en la actualidad las mujeres son igual de responsables. Recuerda que los hombres casi siempre piensan con la otra cabeza, así que poner atención y cuidarte es lo mínimo  que puedes hacer para evitar contagiarte de infecciones, enfermedades y hasta para evitar un embarazo no deseado.

1.- Temperatura

Quizá son de los que compran paquetes grandes, no tiene nada de malo ahorrar pero sí se recomienda que sean cuidadosos con los lugares en el que los guardan, pues si son expuestos altas temperaturas, el látex es afectado y es más fácil que se rompa a la hora de la acción. 

2.- Lo abres con objetos cortantes

Los dientes, las uñas acrílicas de la novia, tijeras…bueno, todo eso podría romper el globito y hacer que por ahí se filtren fluidos provocando enfermedades o un embarazo. Ábrelo con tus dedos, los paquetes están hechos para abrirse fácilmente. 


3.- No revisan la fecha de caducidad

Sí, esos famosos globitos sólo sirven por cierto tiempo y si usas uno que ya pasó a mejor vida pues…no les servirá de nada. SIEMPRE revisen el paquete por si las dudas.

4.- Lo reúsan

Algunos lo hacen más de una vez por encuentro (y qué rico la verdad) pero, en lo que a globitos se refiere, es uno por momento de acción, nada de usarlo más veces, deja de ser efectivo.

5.- No eliminan el aire o no dejan espacio en la punta

Esos factores pueden hacer que el globito se rompa y…ya sabes. Esperen un bebé en 9 meses o prepárense para picazón, dolor y más…

6.- Adquieren la talla incorrecta

Las cajitas o paquetes dicen un estimado del tamaño para que el chico use el indicado, usar uno más chico o más grande favorecerá que se rompa o que el fluido de ambos se salga del globito.

7.- Se lo ponen después de iniciar

Resulta que todo se puso intenso y cuando sacan el globito y se lo ponen el chico ya había entrado…malas noticias. No necesitas esperar al punto máximo, mientras todo ocurre el cuerpo de él suelta ciertos fluidos que también pueden provocar embarazos no deseados y transmisión de enfermedades. 

8.- Se lo quitan antes de terminar

El globito es para usarse en TODO momento, no ponerlo tarde o quitarlo antes del gran final. A menos que ya no hagan nada, ahora sí, se le hace un nudo y a la basura.

9.- No lo estiran bien

Es decir, no lo desenrollan por completo. Esto facilita que se salga o se rompa, no vale la pena arriesgarse ¿o sí? 

10.- Lo voltean a la hora de quitárselo

Sí, en lugar de quitarlo con cuidado como una capucha lo voltean y todos esos fluidos que guardaba terminan regados o embarrados sobre ustedes, adiós protección.

11.- Lo dejan puesto por demasiado tiempo

Es decir que el hombre termina y ahí lo dejan. Sabemos que las chicas quieren un poco de abrazos y cariño luego de la función pero dejarse el globito mientras todo vuelve a su estado habitual hará que los líquidos se salgan cuando el látex resbale y…ya sabes, peligro seguro. 

Ante todo recuerda que el peor error es no usar métodos de protección, disfruta con responsabilidad. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda