11 cosas que NUNCA debes hacerle a un PЄNЄ. Con la #4 ya no se le parará


Cuando hablamos del cuerpo humano siempre pensamos que todo se vale siempre y cuando estemos en esos momentos de “calentura” desenfrenada. Pero la verdad es muy distinta, muchas veces se nos pasa la mano y terminamos desgraciando la vida de nuestro chico por andar de aventadas. 

Queremos que te ahorres problemas y sufrimientos, por eso hoy te contamos 11 cosas que nunca debes hacerle a esa “parte especial” de tu novio. 

1. No debes doblarlo

Recuerda que se trata de un músculo, por eso ni pienses en doblar uno que se encuentre en su “máximo esplendor”. Pues un accidente de este tipo puede llegar a ocasionar una rotura fibrilar muy sensible.

2. Nunca lo muerdas 

La verdad que ni se te ocurra hacerlo, podrías herirlo gravemente y generarle una infección. Además del enorme dolor que sentirá, las consecuencias pueden ser fatales.

3. No lo muevas o golpees sin control

Digamos que no se trata de un juguete, entonces no puedes ir por la vida golpeándolo y estrujándolo como se te de la gana. Cuídalo y ten por seguro que será muy bueno contigo. 



4. Cuidado con el exceso de fricción

Aunque no lo creas si se exceden con el ritmo y el nivel de fricción a el se le puede quemar “el paquete” . Luego explicarle lo que pasó al doctor puede ser un verdadero dolor de cabeza. 

5. No se vale soplar

Seguramente recuerdas esta historia que dice que si lo haces el chico puede morir. Pues probablemente sea solo un mito, pero es mejor no arriesgarse, “por si las moscas” mejor no lo hagas. 

6. Lávalo adecuadamente

Recordemos que en estos asuntos una buena higiene es fundamental, puedes usar un jabón que tenga un ph neutro, pero con una jabón de baño es suficiente, solo asegúrate de lavarlo bien. 

7. Cuidado con las bolas

Casi siempre se nos olvida su existencia y lo importante que son para la vida. Por esta razón debes evitar manosearlos bruscamente, recuerda que sienten y pueden experimentar mucho sufrimiento. 



8. No le pongas peso 

Aunque se trata de un músculo olvídate de entrenarlo como si se tratará de los bíceps de tu novio. Recuerda todo el daño que puedes hacerle. 

9. No lo estires

Si te pasas de su punto máximo de resistencia puedes llegar a lesionarlo de manera grave y permanente. Así que mucho cuidado. 

10. Presión, controlada

Presión normal pude significar un gran disfrute para ambos, pero si lo presionas en exceso se puede producir un derrame, mucho dolor y problemas internos de consecuencias muy serias para el futuro.

11. No tienes que meterle nada en su orificio

Enserio, Nunca lo hagas. Toda su función es expulsar líquidos, nada debe entrar por ahí jamás.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda