11 alimentos que tu novio debe comer antes de hacértelo. Se le pondrá más grande y dura

amor comida pareja cena romántica libido

¿Te gustaría tener una noche increíble e intensa en la cama con tu chico? 

Seguro tienes un plan elaborado, algo de música, un conjunto de lencería que lo dejará con la boca abierta, casa sola para ustedes dos y claro, algo de comer.

La cena es importante, pero si vas más allá y usas ingredientes como los de esta lista, harás que tus sentidos y los de tu chico aumenten las ganas de hacerlo, que se suelten y que disfruten ese momento como nunca. 

Estos son 11 alimentos que harán que les den más ganas de hacerlo y que aumentarán todas sus sensaciones  : 

1.- Plátanos

Para empezar tienen una forma bastante sugestiva, y si hablamos de sus nutrientes, ya que son ricos en potasio y Vitamina B ayudan a incrementar la producción de hormonas.

2.- Fresas o Frambuesas

Ya que son ricas en Vitamina C, provocan que aumente el libido, no podrán quitarse las manos de encima. 

3.- Chocolate

Entre más cacao mejor, procura que el que usen tenga en su composición por lo menos 60% de cacao pues libera phentolamina, la hormona que se libera mientras lo hacen. Se ha comprobado que las chicas que consumen más chocolate, tienen más ganas de hacerlo y duran más tiempo que las que no ¡más chocolate por favor! Ahora entendemos la fama de las fresas cubiertas de chocolate. 


4.- Granada

Son ricas en antioxidantes, por lo cual aumentan el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, en los chicos hace que su amiguito se ponga más grande y más firme. Con las chicas, entre más flujo sanguíneo más sensibilidad así que podrás llegar al punto máximo más fácil. 

5.- Espárragos

Es momento de que dejes de hacerles el feo y los incluyas en tus cenas románticas, pues son ricos en vitamina E, lo que estimula la producción de hormonas. 

6.- Helado de Vainilla

Puras maravillas. Además de aumentar el libido, gracias a que posee calcio y fósforo, estimula la energía de los músculos, por lo que cuando llegan al punto máximo, tú y tu chico lo sentirán de un modo más intenso. 

7.- Almendras

Contienen arginina, un nutriente que favorece la circulación sanguínea en el área pélvica y digo, ya te hablamos de lo importante que es el flujo sanguíneo ahí, más sensibilidad para ti y más grandeza para tu chico. 

8.- Aguacate

Es rico en vitamina E, la cual te da más energía a la hora de estar con tu pareja. Si buscas algo más duradero o quizá un maratón de hacerlo toda la noche, no te olvides de incluir aguacate en tu cena romántica. 

9.- Piña

Es rica en vitamina C, favorece la circulación sanguínea en todo el organismo, digamos que hará todo más potente. 

10.- Miel

Se encarga de regular las hormonas masculinas y femeninas que son las responsables de darte ganas, esto gracias a una sustancia conocida como boro, un mineral presente en la miel. 

11.- Sandía 

Es otra de las frutas que favorece el aumento del flujo sanguíneo y su circulación, sus efectos son parecidos a la famosa píldora azul que usan los hombres. 

Fuente: IMujer


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda