10 tipos de hombres con los que te tienes que acostar en tu vida. Cásate con el #5


No te puedes casar y vivir toda tu vida junto al mismo hombre, si no has andado por lo menos con estos 10 tipos de hombres… Pero antes de que pienses que estamos locos por proponer esto, déjame decirte por qué: cuando tú conoces muchos tipos de personas diferentes, muchos estilos de vida, sabrás cómo tratar con todas las personalidades, vas a conocer muchas cosas diferentes, de muchos mundos, y eso te va a hacer una persona más completa y más madura. Justo como necesitas ser para poder tener una buena relación que dure toda la vida.

Estos son 10 tipos de hombres con los que deberías de salir…

1. El bien portado

Tienes que saber cómo es este mundo, cómo es ser una chica de casa, con buenas calificaciones que no sale y que se concentra en hacer cosas como estudiar o su trabajo. Un chico que te va a enseñar responsabilidad, madurez, disciplina, respeto y muchos valores más. Es una buena aportación para tu persona.

2. El chico malo

Si ya conoces el lado decente de la vida, ahora tienes que conocer el lado obscuro. Nomás ten cuidado y no te vayas a querer quedar ahí. Es bueno que sepas cómo son las personas rebeldes, a las que nada les importa, a los que todos les vale y no tienen interés mas que por estar sin hacer nada… Es bueno que sepas esto para que veas si eso es lo que tú quieres de la vida, o si de verdad quieres algo más.

3. Con el artista

Sea pintor, músico, escritor o lo que sea, tienes que salir con uno de ellos porque tienen un punto de vista muy peculiar de la vida. Ellos ven las cosas diferentes a los demás y te van a ensañar otros colores de la vida y otras formas. Con uno de estos vas a conocer el lado romántico en ti, el lado bohemio y quién sabe, quizá hasta resultas mejor artista que ellos.  



4. Con el más guapo y popular

Ese chico por el que todas las mujeres se derriten, ese que siempre gana y que siempre se sale con la suya, es una muy buena experiencia en la vida.  Tienes que salir con uno de ellos para que veas si esa pequeña popularidad te gusta, si ser el centro de atención es lo tuyo y si estás dispuesta a pelear por un chico… Si no te gustó, pues ya sabes que tienes que ir por otro.

5. Con el que sea totalmente contrario a ti

Tienes que andar con alguien con el que no tengas nada en común, que no tengan ningún gusto igual y con quien compartir algo sea un reto…La verdad es que los matrimonios duraderos solo se dan entre personas diferentes. Personas que siempre tienen algo nuevo de que hablar, que aprenden juntos y que sobre todo se divierten, pues cada uno tiene una forma diferente de ver la vida.

6. Alguien menor que tú

En cuanto andes con alguien más chico, vas a saber que la vida camina muy rápido y que basta con unos años para que los intereses de una generación cambien por completo. Te vas a llenar la vida de frescura y vas a andar para arriba y para abajo. Te va a exigir mucho físicamente pero te la vas a pasar bien, sobre todo en la cama, pues tienen mucha energía acumulada para tirar en esta área.

7. Con alguien mayor

Va a pasar exactamente lo mismo pero en sentido contrario. Vas a conocer como era la vida unos años antes que tú, vas a conocer un poco de historia y de cosas de antes, y vas a saber cómo es tener una relación más madura, más seria pero también más abierta y no tan dependiente del otro.



8. Con el deportista amante del gimnasio

Con uno así tienes que andar para que te la pases increíble en la cama. Para que tengas una vida sin estrés, pues todo lo tirarás en el colchón, y para que sepas cómo es tener una buena sesión bajo las blancas sábanas.

9. Con el culto, intelectual

Ellos son muy inteligentes, siempre saben todo acerca de todo y tienen una explicación para todo lo que hacen. Con ellos vas a aprender a pensar correctamente, lo que es la lógica y a razonar antes de hacer o decir.

10. Con tu complemento perfecto

Este quizá tarda en llegar y la verdad es mejor que no empieces a andar con este tipo si no has andado con los anteriores. Solo sabrás quién es tu alma gemela cuando ya hayas visto a los demás y cuando sepas completamente qué es no lo que quieres y qué te gusta y qué no… Eso solo lo vas a lograr andando con todos los demás.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda