10 señales de que tu novio es malo haciéndolo. No sabes lo que te estás perdiendo


Si eres mujer y no has recibido un “oral”, tenemos algo que decirte ¡Estás perdiéndote de un verdadero manjar! 

Está comprobado que las mujeres alcanzan el punto máximo, de una manera más eficaz, utilizando esta técnica; sin embargo, son los hombres, sus parejas, los que deben aprenderla y perfeccionarla, pues ellos son los que moverán la lengua provocando reacciones incontrolables.

La única escuela es la vida, y si estás estás empezando a salir con un chico, deberás identificar si ese hombre tiene la experiencia que se necesita para hacerte mirar galaxias. Sabes a lo que nos referimos...

Sin duda, conviene estar con un chico con experiencia. Pero ¿Cómo elegirlo? A continuación te diremos las señales que te dirán si ese hombre no es bueno “bajándose al agua”:

1.- No se emociona cuando se lo pides

A todos los hombres les gusta que se los hagan, pero no todos los hombres disfrutan hacerlo.

Si tu chico no se siente muy emocionado con la idea, vas a tener que enseñarle de cero, pues seguro no tiene nada de experiencia.

2.- Habla mucho cuando lo está haciendo

Si ese chico no se calla la boca cuando se pone a “chupar”, tiene mucho que aprender…

3.- Cambia de ritmo justo cuando estás a punto de explotar

Si estás a un solo un paso de llegar, pero él cambia de técnica y te mata tu imaginación ¡Perdónalo! Es un novato. Lo mejor que puedes hacer es pedirle que no se detenga, así sabrá que lo está haciendo bien.



4.- Intenta meter un dedo

Muchos chicos no aguantan la tentación de meter un dedo al momento de “bajarse al agua”. Algunas veces, esta técnica puede funcionar, pero en la mayoría de los casos termina por arruinar el momento.

5.- Se adelanta

Si tu chico es muy tosco y duro en su tacto, si se apresura y no disfruta del momento, aún no le ha agarrado el gusto a esta práctica, así que tendrás que ser paciente.

6.- Utiliza demasiado los dientes

Si se le va de paso la mandíbula, tu novio es un “novato”, aunque debes agradecer que lo está intentando. Con el tiempo, mejorará considerablemente.

7.- Te pregunta todo el tiempo “¿Te gusta?”

Sin duda, tu chico está inseguro de su labor, pero también debes agradecer su entusiasmo. Con una buena comunicación, él aprenderá cómo es que te gusta y se convertirá en tu “buzo” personal ¡Aprenderá a hacerlo a tu manera!

8.- Se queja del sabor

Si al momento de hacerlo, los gestos de tu novio son similares a los que provoca el limón, seguro no lo está disfrutando. 
Tú te aguantas sus sabores, así que él debe aguantar los tuyos, pero también sé un poco considerada y lava bien el asunto.



9.- No te pone atención

Quizás tu chico sí se anime a intentarlo  y hasta le guste hacerlo, pero si no se concentra en ti, no aprenderá cuáles son los movimientos que hacen que te retuerzas de emoción. Tiene que estar al tanto de tus reacciones, así reconocerá cuál es el mejor camino.

10.- Demasiada fuerza

Si tu chico no se ha enterado que esa zona es muy sensible, tienes que hacérselo saber con urgencia, te ahorrarás mucho dolor. Recuerda, la comunicación en pareja es la única forma de mejorar su actividad en la alcoba. No tengas miedo a decir lo que te gusta ¡Hasta pronto!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda