10 excusas que los hombres usan cuando se vienen muy rápido. Que no te hagan pendeja


Eso del cachondeo aunque es delicioso, tiene mil cosas que pueden salir mal, una de ellas es que el chico termine demasiado rápido. Las mujeres sueñan con que él dure más tiempo, que termine ella primero o que terminen juntos pero no siempre se puede y aunque el hombre sabe que está mal, antes de disculparse o ver cómo arreglarlo, sale con una excusa bastante fantástica por no decirle de una manera más fea.

Anduvimos preguntando por ahí el misterio y las chicas nos revelaron las excusas más usadas en estos casos ¡que no te tomen el pelo!

1.- “Era mi primera vez”

Aplicada por los más jóvenes para hacer ver como que estaban nerviosos y las cosas se salieron de control antes de tiempo.

2.- “Tenía tiempo sin hacerlo”

Entonces con poca estimulación era suficiente para llegar al punto máximo supuestamente. 

3.- “Estoy cansado y quiero dormir”

Se hace el mártir, te dice que quería cumplirte pero también que necesita descansar. Por ahí dicen que si no vas a hacer algo bien mejor no lo hagas ¿será?


4.- “Tenía prisa”

Inventa un compromiso y según por esto hizo todo rápido. ¿Y lo que tú quieres dónde queda? Qué egoísta.

5.- “Estabas demasiado distraída y por eso no terminaste” 

Una manera de echarte la culpa a ti, es más fácil decir eso que admitir que no sabe cómo hacerte estallar de sensaciones.

6.- “Te pusiste muy intensa”

Otra manera de echarte la culpa pero sin hacer que te sientas mal, insinúa que lo hiciste tan bien que no pudo aguantarse. 

7.- “Andaba tomado”

Otra manera de justificar su mal desempeño, pero no funciona, pues si realmente fuera culpa del alcohol ni si quiera se le hubiera parado el asunto.

8.- “Estoy estresado”

Otra manera de justificar que se aceleraron, según vieron la oportunidad como una manera de relajarse y le metieron turbo, por lo cual terminaron antes de tiempo. 

9.- “Me pones nervioso”

Quizá pueda ser cierto en las primeras veces que lo hacen pero después…podría ser que en realidad tiene un problema de salud.

10.- “Tengo problemas de salud”

Es algo delicado con lo que no deberían de jugar, pero cuando no es cierto y aplican esta excusa, lo hacen con el fin de que no les reclames que te queden mal, hasta intentan provocarte lástima para que no te molestes. 

Recuerda que un hombre también debe pensar en las necesidades de la chica, pues hacerlo es algo que debe cumplir las expectativas de ambos. Si en alguno de esos encuentros algo sale mal y él termina antes, no pasa nada, simplemente es cuestión de ponerse activos con la boca o las manos para que puedas terminar como se debe. No olvides disfrutar con responsabilidad y tu método de protección preferido. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda