10 cosas que un hombre piensa mientras te lo hace. La #4 te hará amarlo más

relacion pareja pensar hombres chicos amor

Sabemos que quien tiene la fama de pensar mucho antes, durante y después de una relación son las mujeres; pero la verdad, los hombres no se quedan atrás. A ellos también los invaden una serie de pensamientos de los más extraños y chistosos. A veces para durar más, a veces para durar menos, ellos piensan en lo que quieran para tener el resultado esperado… Sí son muy mañosos los hombres.

Esto es lo que piensa un hombre mientras está trepado en el guayabo.

1. Ella ya tiene recorrido, no siento nada

Puede ser una de las cosas más comunes que pase por la cabeza de un hombre cuando se mete con una mujer que pues ya tiene kilometraje. Él le da y ella siente el empujón, pero pues ya nada está tan apretado como al principio así que se siente mucho menos… Él se lleva ahí una terrible decepción.

2. ¡Todavía no, todavía no, todavía no!

Sí, también es algo que les pasa muy seguido. Sobre todo cuando están haciendo fantasías o cosas que los prende como cerillos, pierden el control se entusiasman mucho y aparecen las ganas de explotar ahí abajo… Lo único que él le pide a la vida, es que lo deje disfrutar un poquito más y piensa: todavía no termines.

3. ¡Está perfecta!

Esto pasa cuando están en el proceso previo, quitándose todo las prendas que traen puestas y que salen sobrando. En cada ropa que quite, la mirará detenidamente y pensará: qué suerte la mía, ella está más que perfecta.



4. ¿Le estará gustando? ¿Lo estaré haciendo bien?

La inseguridad es algo que ataca mucho a los hombres, pero la verdad es que no tienen por qué temerle a este punto. Aquí tienes que llegar bien dueño de la situación y darle con todas las fuerzas que puedas hasta que ya no puedas más. Si te cansaste, pues hay que agarrar un poco de aire pero hay que darle otra vez.

Las mujeres tienden a creer que acostarse con su chico solo se trata de un momento, pero esa no es la verdad, para ellos es un algo igual de especial e importante. En ese momento todo lo que ellos quieren es saber que tú estas disfrutándolo en el mismo nivel que ellos. 


Quizá parece todo lo contrario pero los hombres se entregan en cuerpo y alma y esperan que su chica les corresponda

5. ¡Qué lo haga otra vez! ¡Lo que sea que haya hecho que lo haga otra vez!

Si de pronto esa chica resultó que tiene habilidades muy especiales para los terrenos blandos de la cama, y hace unas cosas que voltean los ojos para atrás y te dan ese escalofrío por la espalda, pues lo único que él va a pensar es que estuvo genial y que quiere otra vez.

6. ¡Ojalá no me enfade mañana!

Esto es verdad, no te sorprendas ni te pongas triste. Muchos hombres nomás quieren lo que quieren de una mujer y esperan no volverla a ver jamás en la vida. Así que cuando ya consiguieron lo que querían, ahora solo falta rezar porque no le llame mañana ni se ponga intensa buscándolo y preguntado por él.

7. ¡Me caso!

Si de pronto la chica se aventó una maravilla con algún movimiento, espectacular, glorioso y casi bendito, él va a tener una sola cosa en la cabeza: ¡Terminando esto le propongo matrimonio y mañana nos casamos!



8. ¡Qué bueno que dejé a mi ex, ella está mucho mejor!

Sí, los hombres son muy comparativos y para todo tienen que estar viendo lo que tenían antes y qué es lo que tienen ahora. Puede ser que sea mejor lo del presente, o que sea mejor lo de pasado, eso no lo podríamos saber, pero sí sabemos que van a comparar.

9. Teletubbies

Así como lo escuchas, los hombres tienen sus imágenes favoritas para evitar el proceso último del asunto y hacer que todo dure un poco más. Estos monos de colores, y de actitudes bastante perturbadoras, es una de sus imágenes favoritas.

10. ¡Ojalá se deje por atrás!

Los hombres siempre tienen curiosidad de meterse por la puerta de atrás y ver cómo es. Así que siempre que tienen una nueva pareja, le rezan a todos los dioses y santos que conocen para que su chica se deje hacerlo por ahí.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda