10 cosas que tu novia piensa mientras te la está jalando. Solo lo hace porque te ama


La cabeza nunca puede estar tranquila, siempre tiene que estar pensando en algo y por lo regular no es nada bueno… Las mujeres tienden a tener una mente más rápida y ágil, y por eso piensan más cosas. Cuando les están dando amor con las manos a sus parejas, pues no le prestan mucha atención a eso y les queda más espacio para echar la imaginación a andar y pensar todo; lo que está pasando en ese momento y lo que quieren de desayunar al día siguiente….

Estas son 10 cosas que ellas piensan cuando los masturban.

1. ¿Realmente quieres que YO lo haga o mejor lo haces tu solo?

Muchas mujeres no están tan seguras si  a su chico les gusta que le hagan estos trabajos con la mano… Y tienen razón en pensarlo y dudarlo, porque la mayoría de los chicos, si no es que todos, preferirían que fuera con otra parte del cuerpo. Como con algo en lo que se ponen labial por ejemplo…

2. ¡Qué aburrido es esto! ¿Qué debería de hacer con esas dos bolas?

Ellas siempre pensarán que es aburrido porque para ellas no existe nada que les dé felicidad. No sienten nada, nada les pasa, NADA. Todo se trata de él, de hacerlo sentir bien y pues no resulta nada bueno ni entretenido para ellas. Además de que cuando la hacen, ven dos cosas ahí abajo y no tiene ni la menor idea de qué hacerles. Si contarles un chiste, dejarlas de ver, tocarlas o qué.



3. ¡Me duele el brazo!

Sí se necesita ir al gimnasio y levantar un poco de pesas para tener fuerza suficiente en el brazo y poder aguantar por un buen tiempo. Las mujeres que no hacen ninguna actividad física, se cansan al minuto o dos y ya no encuentran que hacer… Pueden cambiar de mano mientras descansan la otra.

4. ¿Por qué le hago esto? ¿Estamos en la prepa otra vez o qué?

Sí, es como andar de novios de manita sudad de nuevo, pero que no se te olvide que es una buena forma de descansar las demás partes del cuerpo sin dejar de hacerle sentir cosas maravillosas a la pareja.

5. ¡Oh! Esto parece divertido

Ya cuando le agarran la onda, las chicas le encuentran lo divertido a este movimiento de arriba abajo y hasta se ponen a jugar un poco con ritmos como de reggaetón o algo así.

6. ¿Si le aprieto más fuerte le dolerá?

Muchas mujeres lo hacen muy delicadamente y casi no le ponen fuerza porque piensan que lo van a lastimar, se lo van a quebrar y adiós a su nuevo juguete favorito. La verdad sí le pueden poner un poquito de presión, basta con ver las caras que hace y los sonidos. Eso dirá si está bien o mejor le bajan a la intensidad.

7. Ojalá este me avise cuando vaya a terminar

Como no quieren terminar todas embarradas y llenas de esos asuntos, pues están pensando en saber cuándo va a hacer erupción el volcán, para quitarse y que no les caiga la lava.



8. Ya me cansé, ya me enfadé, ya quiero que acabe para irme

Seguramente va a pensar eso. Ella no está teniendo acción, no está sintiendo nada y nomás está dando. Como es una actividad que cansa y enfada por esa razón, pues entre menos dure para ella, pues mejor.

9. Ojala lo quiera hacer de nuevo

Pues como todavía traen poquita viada, les queda un poco de energía y están haciendo sentir bien a su novio, pues esperan que le vuelvan a dar a otra sesión para que de perdida valga la pena todo el esfuerzo por mantener el asunto firme.

10. Más le vale que me reponga esto

Ellas están dando todo lo que tienen y no se quedan muy a gusto ni conformes con la idea de que ellas no recibirán nada a cambio después de eso. Ellas quieren terminar también en una situación igual. Así que tú, hombre, si tu chica te hace esto al final, correspóndele y hazle lo mismo o algo mejor.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda