10 cosas que toda mujer realmente desea en la cama. Será tu esclava

mujeres cama relaciones pareja satisfaccion amor

Eso de estar en la cama con la pareja es fuego puro, pero aunque los chicos se esfuerzan por complacer todo tipo de deseos, las chicas lo han dejado claro: no es suficiente. Entonces ¿qué es lo que se quiere en la cama de ellos?

Podríamos resumirlo en “más entrega” pero como eso los dejaría igual de perdidos, hemos investigado qué se espera en la cama y que ellos deberían saber. 

1.- Más intensidad en el área del pecho

Muchos hombres creen que es suficiente con pasar la lengua por ahí, pero si pellizcan o muerden un poco justo antes de que la chica llegue al punto máximo, estallará como nunca. 

2.- Hacerlo de sorpresa en la madrugada

Es predecible hacerlo antes de dormir o luego de despertar, pero si la chica es sorprendida por ahí de las 3 de la mañana lo hará con más ganas.

3.- bañarse juntos

Ya sea como juego previo o después de haberlo hecho, una ducha en pareja siempre será lo mejor, da oportunidad de otro round y es romántico y divertido a la vez.

4.- Mensajes coquetos cuando están en un evento

Imagínate, una cena familiar, un evento de trabajo y el chico diciéndole a ella al oído lo que planea hacerle después…encenderá los motores para una noche increíble.

5.- Más rudeza

Sí, un poquito de mordidas, jaladas de pelo, pequeños golpes…las mujeres piden más ¿por qué crees que pegó tanto esa cinta de 50 sombras de Grey? Esto incluye malas palabras de vez en cuando y juguetitos.

6.- Más oral

Así de simple, pocos son los hombres que bajan y hacen la tarea con la boca, además quienes lo hacen no siempre saben cómo así que hay que mejorar y eso sólo se logra con la práctica.

7.- Una noche especial para ellas

Ya que las chicas son más difíciles de complacer, aseguran que si un día el hombre se dedicara por completo a sus necesidades, tendrían el suficiente ánimo para corresponderles en grande. Ya sabes, por lo menos una semana que sea todo sobre ella.

8.- Más noches románticas

El romance es el mejor detonante para subir la temperatura, así que no es bueno subestimar eso de adornar la habitación con velas y pétalos de rosas. 

9.- Hacerlo de forma espontánea

No siempre tiene que ser en la cama, las chicas dicen que les gustaría que de repente las tomaran en otras habitaciones de la casa e incluso un lugar público para subir la adrenalina, algo así como un elevador, una oficina…emoción a todo lo que da.

10.- Palabras al oído 

Otra manera de encender más a la chica es diciéndole cosas lindas al oído, por ejemplo hablarle de porqué se le considera bella a medida que las manos del hombre recorren todas las curvas de la mujer, ella se entregará por completo. 

Fuente: IMujer


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda