10 cosas enfermas que pasan en una despedida de solteros. Nunca te querrás casar


Antes de casarse, es obligatorio para un hombre que se vaya con sus amigos a hacer todas las cosas que ya no va a poder hacer en lo que le queda de vida. Como está a punto de tener una vida de compromiso y responsabilidad, sus amigos deciden hacerle todo lo que siempre ha deseado, cumplirle sus fantasías más locas y llevarlo a donde menos te imaginas…

Estas son 10 cosas que pasan en una despedida de soltero y que la verdad, es mejor que no sepas…

1. Las de cascos ligeros

Los amigos de tu chico siempre van a traer no a una ni a dos, sino a todas las que les alcance para pagar. De perdida, van a rentar los servicios de dos chicas para que cada uno haga lo que quiera con ellas… ¡LO QUE QUIERAN!

2. Lo van a llevar al “Teibol”

Es obligatorio que sus amigos le tengan preparada una parada en un lugar de perdición de estos. De ahí todos van a irse a un cuarto de algún motel barato, y se van a llevar a las chicas que más les gustaron para hacerle todo lo que no van a poder volver a hacer en su nueva vida contigo.



3. Mucho alcohol y sustancias

También es el día perfecto para que tu chico abuse de todo lo que te pone mal el cerebro. Si es puro alcohol pues eso, pero regularmente también hay sustancias ilegales para que todo se ponga más intenso y sea más fácil meterse con esas chicas.

4. Te van a decir que fue una fiesta tranquila, mucho alcohol pero todo normal…

Así sea su despedida de soltero, ellos saben que va a explotar la bomba nuclear en ti si te dicen que se metieron con cuanta mujer les pasó por enfrente, por eso solo te van a decir que se pusieron muy borrachos y que no se acuerdan de nada.

5. Puede que no lo veas en una semana después de su despedida

La fiesta va a estar tan intensa que seguramente van a tardar varios días en recuperarse y no te van a querer ver… O también puede ser que tengan que ir al doctor porque les arde allá abajo por haberse metido con esas mujeres y prefieren curarse antes de verte y contagiarte de algo.

6. Con tu mejor amiga

Esta siempre ha sido una de las fantasías de todos los chicos. No importa que no esté tan guapa como tú, pero si tu amiga va a ir a esa despedida, seguramente es porque va a pasar algo bien loco entre ellos.

7. Va a cumplir todas las fantasías que tenía pendientes

Un trio, con esa amiga que siempre le gustó, usando juguetes, entre varios y todos contra todos… Todo lo que siempre ha querido hacer y que tú no has accedido, lo van a hacer en esa noche tan intensa.



8. Les van a dar todos los bailes que pidan

Si ya contrataron los servicios por toda la noche de una mujer de esas, se van a asegurar de que les baile todas las canciones de reggaetón que se han compuesto. Una tras otra y dejando prendas caer mientras le bailan.

9. Puede que tengas que ir a sacarlos de la cárcel

Esas noches se ponen tan intensas que todo se convierte en peligro. Hacen lo que quieren sin pensarlo dos veces, y puede ser que todo termine muy mal y que tu chico y sus amigos acaben en la caja de una patrulla… A ti te hablarán para que vayas a pagar la multa y a sacarlos.

10. Todo esto va a suceder y tú no tenías idea

Esto y mucho más es lo que sucede en una despedida de soltero, los amigos del novio se preparan tanto para la despedida que estudian sus deseos más bajos, incluso los más perversos, si al novio le gustan las mujeres de color le consiguen una, si le gustan las de pelo chino se la consiguen, si le gustan las chicas con algún tipo de discapacidad, sorprendentemente también se lo cumplen. 

Pero lo que ellos no saben es que tú también vas a tener una despedida… ¿o no? Suerte…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda