10 consejos para hacerlo más rico. Pensará en ti todo el día


Eso del cachondeo es delicioso pero cuando ya tienes tiempo con tu pareja, es normal que las cosas se enfríen un poco en la recámara. No es que se amen menos o algo así, simplemente la vida cambia y como la experiencia en la cama tiene que ver con cuestiones de su personalidad, estado físico y emocional, bastan unos cuantos consejos para re-encender esa llama. Ignorar estas fallas podría provocar el fin de la relación a largo plazo.

Hoy tenemos varios consejos que pueden ayudarte, notarás que estos pequeños cambios hacen una gran diferencia y en poco tiempo tendrán encuentros increíbles ¡No podrán quitarse las manos de encima! Lee con atención y practica :

1.- Deja de fingir

Quizá piensas que haciendo creer a tu pareja que llegas al punto máximo es lo mejor para no lastimarlo pero estás equivocada, sé honesta con él y háblalo cuando estén tranquilos, no te esperes al momento exacto. Acostúmbrate a decirle lo que se te antoja, lo que debe hacer y guíalo hacia todo aquello que te hará explotar.

2.- Conéctate con tu lado más atractivo

Desde arreglarte un poco más cuando sales hasta andar sin nada en casa, bailar o algo así, la idea es que te conozcas y que te sientas orgullosa de tu cuerpo, que lo ames para que aumenten tus ganas de estar con tu chico. 

3.- Prueba de todo aunque sea una vez

Sí, juguetitos, posiciones nuevas, alguna fantasía que tengan…la idea es atreverse a probar algo nuevo para que la creatividad aparezca y se sorprendan uno al otro, verás que así inicia una nueva época de mucha satisfacción para ambos.

4.- Aliméntense sanamente

El tomar mucha agua, comer frutas y verduras además de proteínas, hará que ambos se sientan mejor, particularmente las comidas que contienen argenio, ingrediente principal de esa “pastillita azul”. Las chicas perderán esos kilos extras y se sentirán más atractivas mientras que ellos lograrán que su amiguito esté más firme y por más tiempo, pues al tener un corazón sano, este bombeará más sangre a lados, beneficiando el flujo sanguíneo que hace crecer su miembro. 

5.- Hagan ejercicio

El crear más resistencia física les dará oportunidad de que los encuentros sean más largos, ¿apoco no quisieras que duraran más? 

6.- Adiós al estrés

Traten de relajarse y enfocarse en ustedes mismos, pues el estrés es una distracción que no permite rendir en el resto de nuestras actividades. Si alguno de los dos tiene un problema (no necesariamente de pareja) háblenlo y apóyense, esto les permitirá disfrutar más el momento por la confianza entre ustedes.

7.- Incrementen los lazos físicos

No todo es cama, un abrazo, besos, tomarse de la mano…todo eso crea un lazo emocional más fuerte, por lo que si es algo contacto entre ustedes, se traducirá en más amor en la cama.

8.- Tárdate más al momento de quitarte la ropa

Claro, el cuerpo al natural hace que la mente de ambos libere las sustancias que les hacen sentir delicioso pero si prolongan el tiempo en el que se quitan las prendas, esta experiencia será más larga, lo que les dará tiempo de disfrutarse más.

9.- Chicas arriba y de espaldas

Según una investigación del doctor Beverly Whipple de la Universidad de Rutgers, la mejor posición para que las chicas se vuelvan locas es encima del chico dándole la espalda, esto crea un mejor ángulo para que él entre y haga lo suyo.

10.- Recuerda que no todo ocurre entre las piernas

Es importante que usen las manos, la boca, que toquen esos puntos sensibles que hay por todo el cuerpo y que no solo sea lo que hay entre sus piernas. Esto encenderá todos sus sentidos al máximo logrando que se entreguen por completo al momento y que lleguen al punto más alto del encuentro. 

Fuente: Actitudfem


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda