10 beneficios de tocarte antes de los 20. Te pondrás más buena


Sin duda, todos los hombres del planeta le “jalan el pescuezo al ganso”; sin embargo, muchas mujeres evitan esta práctica, pues les parece inmoral e inapropiada.

Esto es una verdadera desgracia, pues existen un sin número de beneficios increíbles alrededor de la m@s†u®b4ciøn que ¡Nadie debería de perdérselos!

A continuación te haremos un recuento muy útil, después de leer esta nota, dejarás los tabús y los prejuicios a un lado. Estos son los beneficios más fantásticos de m@s†urß∂®†e ¡El amor empieza con uno mismo!

1.- El mejor antidepresivo y reductor de estrés

El estrés es la enfermedad del siglo XXI, un gran porcentaje de la población mundial sufre de esta enfermedad psicológica.

Esta práctica provoca que nuestro cerebro libere hormonas como la “oxitocina”, la cual es un poderoso antidepresivo natural.

Este efecto es igual de positivo, tanto en hombres como en mujeres.

2.- Mejora y optimiza el sistema inmunológico

Estudios científicos han demostrado que “terminar”, provoca un aumento considerable en los niveles de una hormona llamada cortisol. Este químico natural, genera que el sistema inmunológico de las personas mejore considerablemente.

En otras palabras, aquellos que se regalan amor a sí mismos, son mucho más sanos que los que no lo hacen.

3.- Es muy efectivo para aliviar dolores leves

¡Mujeres! Este consejo les cambiará la vida.

Esta práctica es muy recomendada por ginecólogos, para combatir los dolores menstruales. “Terminar”, relaja mucho los músculos, los nervios y provoca que los canales cerebrales que comunican el dolor, sean bloqueados.



4.- El mejor remedio para dormir

“No hay insomnio que se le resista a 3 chaquetas”. Después de terminar, graciasa una buena sesión de “autoamor”, tu química cerebral se restablecerá, permitiéndote dormir de una manera más profunda.

5.- Tu pareja se beneficiará

Estudios han demostrado que las parejas que practican el “autoamor” en lo individual, descubren con exactitud, cuáles son las cosas que de verdad les gustan en la cama.

Las personas aprenden mucho sobre sus cuerpos, por lo tanto aprenden a satisfacerse de una manera más efectiva. Esto beneficia mucho a la pareja.

6.- Fortalece la parte de la mujer

Todos los músculos y cartílagos que hay en la parte de la mujer, se fortalecen y se rejuvenecen. Esta práctica ayuda a prevenir un sin número de problemas, como incontinencia urinaria y algunas infecciones más graves ¡El “autoamor” es la mejor medicina!

7.- Previene ataques al corazón

Estudios han demostrado que las mujeres que han logrado llegar al “punto máximo” por más veces, a lo largo de su vida, tienen una menor probabilidad de sufrir problemas cardíacos en el futuro ¿Qué otro beneficio quieres? El “autoamor” salvará tu vida. 



8.- Mejora el autoestima

Sin duda, el “autoamor” trae muchas ventajas a la imagen personal de las personas, sobre todo en mujeres. Esta práctica provoca un aumento considerable en la autoestima ¿Qué estás esperando?

9.- Simplemente, te hace más feliz

Estudios recientes han demostrado que aquellas personas que practican, solos o en pareja, el “autoamor”, son mucho más felices que las personas que no lo hacen.

Llegar al “punto máximo” provoca que nuestro cerebro se restablezca, pero también nuestro cuerpo siente las ventajas y los cambios.

Quienes practican el “autoamor” tienen una mejor calidad de vida.

10.- Es una excelente actividad en pareja

Sin duda, la mejor forma de hacerlo es ¡En pareja! Crea lazos muy cercanos entre los enamorados y ayuda a conocer sus cuerpos y prevenir embarazos ¿Qué más podrías pedir? Empieza a hacerlo ¡No pierdas el tiempo! Tienes mucho que ganar.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda