Mira que tan grande lo tienen de acuerdo al país de donde son. Los Mexicanos están…

tamaño dotados hombres mundo
Desde que podemos recordar hemos sido bombardeados con publicidad que nos dice que un hombre vale por lo que le mide el miembro. Hoy por hoy hay chicas que tienen que quedarse con las ganas y llorar en el rincón porque se toparon a un pobre humano (pobre en serio) cuya herramienta no rebasa los 5 centímetros, snif. 

Y aunque la neta, a las mujeres les gustan los hombres bien dotadotes, en la búsqueda y exploración a veces se topan con horribles decepciones. Nosotros queremos ayudarte a que lo pases mejor, a que te relajes un poco y te vayas a la segura. 

Bueno, vayamos a lo que nos concierne. Distintos estudios han arrojado información verdaderamente valiosa para las féminas, se trata del tamaño del "pajarito" de los chicos según su nacionalidad. Desde hoy estarás lista para ponerte lo más INTERNACIONAL posible probando "por aquí y por allá."  

1.- Los Africanos SÍ son los más dotados

Y esto lo ha comprobado un estudio científico, resulta que los hombres nacidos en Nigeria encabezan la lista. Pero luego vienen los hombres de otros países africanos como Sudán, Líbano, Ghana y Benín. Donde la media general es de 19 centímetros.  

2.- Españoles 

A pesar de que se cree todo lo contrario acerca de la medida que se manejan los hombres nacidos en la "madre patria". La verdad es que son dueños de un paquete de muy buen tamaño. Que suele rondar los 17 centímetros. 

3.- Latinoamérica 

Los latinos son unos fogosos, bien dicen que tienen "fuego en la sangre" y para su buena suerte,  ellos si superan la medida general del mundo pues van de los 14-18 centímetros (Perú, Puerto Rico, Panamá, Jamaica, República Dominicana, Colombia) 

Sin embargo, los mas sobresalientes son nuestros amigos argentinos, pues su miembro supera los 15 centímetros. Por lo que es prácticamente imposible encontrar a uno que lo "tenga chiquito".

4.- México 

Los mexicanos se las gastan de muy "dotados" y pues, la verdad es que si se encuentran entre los más agraciados, van de los 14-16 centímetros.

5.- Franceses 

Los franceses no solo la tienen grande sino que también BASTANTE gruesa, a decir verdad, le ganan a todo el mundo en anchura, su longitud es de 15-16 centímetros. 

6.- India 

Y para cerrar nuestra lista, nos vamos hasta la India en donde los hombres se manejan unos tristes 10 u 11 centímetros de tamaño, ya sabes a quien tachar de tu lista.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda