Mira por qué los hombres que tienen novia y amante son más felices

parejas relaciones consejos novia amante hombres felicidad

La infidelidad es un tema muy complicado, pues resulta muy doloroso para todas las personas que lo viven; sin embargo, a pesar de todo lo malo, existen muchas ventajas que pocas veces se hablan y se reconocen. Hoy te vamos a contar algo que seguramente te resultará muy polémico, pero estas son las razones por las cuales los hombres que tienen una novia y amante, son mucho más felices que los chicos que “se portan bien”:

1.- Los hombres con novia y amante, son mucho más felices, pues tienen la satisfacción de disfrutar de una relación amorosa espiritual y de otra relación de intimidad, casual y libre. De esta manera, los hombres complementan ambos aspectos: su lado animal y su lado emocional. 



2.- Estudios han demostrado que los hombres comprometidos que tienen una relación amorosa fuera del matrimonio, son mucho más considerados y amorosos con sus mujeres, que los que no tienen amante. La razón de esto, es que gracias a la vida íntima fuera de matrimonio, el hombre no tienen la necesidad de liberar sus frustraciones en su relación. Su amante, lo libera de todo. 

3.- Cumplen sus fantasías y eso los hace más felices. Los hombres que tienen una amante, logran satisfacer todas esas fantasías que en su relación, sería imposible llevar a cabo. Hay personas que tienen códigos de valor, costumbres morales o algún trauma, y eso no les permiten experimentar al máximo con su cuerpo. Es por eso que muchos hombres consiguen otra compañera para realizar todas las actividades que con su mujer no podrían hacer. A la larga, esto resulta muy benéfico para ambos, pues serán personas mucho más satisfechas. 

4.- Se estresan menos. Es muy sencillo, todos los hombres que están íntimamente satisfechos, son mucho más felices, pues su cerebro libera las endorfinas y serotoninas suficientes, para establecer de manera más efectiva, su química cerebral. Por lo tanto, los hombres con amante pueden sobrellevar y tolerar más eficazmente el estrés y la ansiedad. 



5.- Los hombres con amante, regresan con su mujer,  mucho más apasionados e inspirados en la intimidad. Aunque no lo creas, las personas que han vivido experiencias de infidelidad, confiesan que el lado positivo de todo eso, puede apreciarse en la cama. Pues, por lo general, los hombres que fueron infieles y se reconcilian con sus parejas, regresan siendo sumamente creativos e intrépidos en la intimidad, cosa que la mujer disfruta mucho. 

Al final, el amor y el placer, son cosas muy distintas. Las personas que logran separar esos dos sentimientos y experiencias, suelen ser más felices y equilibradas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda