Mira por qué los hombres buscan casarse con una chica de pueblo. Son mejores mujeres

Pueblo ciudad mujeres relacion preferir hombres pareja

Este es el eterno conflicto de todos los hombres: ¿Me busco una mujer de pueblo o mejor una de ciudad? Todos se hacen esta pregunta porque saben que hay diferencias muy grandes entre estos diferentes tipos de mujeres. No decimos que unas están mal y que las otras están bien, simplemente son diferentes y la mayoría de los hombres pues quieren las características de una en lugar de las otras…

Primero te vamos a decir cuáles son las principales diferencias entre este tipo de mujeres: 



- Las de pueblo:

Por lo regular son mujeres muy hogareñas. Ellas saben hacer de comer mejor que cualquier chef, se sienten cómodas teniendo el papel de amas de casa. Son muy tranquilas, pues no conocen mucho de la vida rápida, estresante y ajetreada de la ciudad. Son muy cariñosas, tiernas, comprensibles. Siempre tienen un remedio para curar cualquier enfermedad que les dé a su pareja. Son muy atentas, nada interesadas y regularmente son mujeres que siempre van a estar al lado de su pareja sin importar qué pase… Nada de vicios, muy pocos conflictos, todo muy tranquilo  y pacífico. No exigen mucho y lo que tienen las hace feliz.

- Las de ciudad: 

Ellas son mujeres que llevan la vida a 100 km. por hora. Buscan otro tipo de cosas que quedarse en el hogar. La mayoría son mujeres profesionistas o practican algún oficio y viven de el. Son muy divertidas, no le tienen miedo a nada, son muy independientes y ellas saben cómo arreglárselas solas. Podrían pasar su vida sin una pareja y no les molestaría nada, para eso tienen muchas y muchas amigas. No son nada inocentes y no les gusta el rol de ser ama de casa, por lo que eso de la cocina talvez les resulte difícil… Eso sí, cuando se trata de la cama son las mejores experiencias que se puedan tener porque estas chicas no le dicen que no a nada… Te voltean los ojos de felicidad y te ponen a temblar las rodillas de cansancio. Lo malo es que son muy exigentes y a veces se ponen en su plan de “lo merezco todo”…



Pues la respuesta de la mayoría de los hombres fue muy concreta… El 80 % de los hombres prefieren a una mujer de PUEBLO… Los hombres prefieren llegar del trabajo a una casa limpia, con comida caliente y deliciosa, y pasar sus días a lado de una mujer comprensiva y tranquila. Solo el 20 % dijo que ellos quieren mujeres independientes que no necesiten de nada, mas que de un hombre para que les cubra sus necesidades físicas de vez en cuando… 

No hay una mejor ni una peor, solo es cuestión de gustos y de eso se trata. Así que no te sientas mal por ser de un lado o de otro. La mayoría de los hombres prefiere una chica de pueblo, y si tú eres de ciudad, pues diviértete y vive la vida como sabes… 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda