Mira por qué las mujeres infieles son las más felices y exitosas

amates parejas infidelidad hombres mujeres

Como si razones fueran las que nos faltaran ¿No? Pero bueno, si piensas que la gente sólo se acuesta con sus amantes para hacer la maldad o porque aman ser unos malvados, te equivocas.  

Ser infiel no es "taaaan" malo, a veces las infidelidades aportan beneficios a las relaciones, alimentan el alma y hasta nos dibujan sonrisas ¿Por qué crees que existen tantas aplicaciones para los celulares para ser unos patanes y cínicos infieles? No te azotes ¿Eres infiel? ¿Cuál es la bronca? Vive un poco. 

1.- Te da confianza 

A todos nos encanta  sentirnos deseados, saber que somos objetos de deseo y que levantamos suspiros ¿O no? Ser infiel por lo menos una vez en la vida te dará esa confianza que necesitas. 

2.- Eres un (a) Rebelde 

Y eso a todos nos gusta, con el solo hecho de pensar que los vecinos, tu amigo, tu prima o la mujer de aquella esquina atrás de los arbustos lo sabe, se nos paran los  vellitos y nos dan más ganas de salir a buscar al (la) primer amante. 

3.- Añades pimienta a tu rutinaria vida 

Una "aventura" es lo que tu vida Godínez necesita para que la cosa no te mate de aburrimiento. 

4.- Das rienda suelta a tus perversiones 

Si te da "penita" sacar al demonio pervertido que se esconde dentro de ti, búscate un amante y expúlsalo como quieras, total, dijimos que esto de ser infiel es una vez en la vida. 

5.- Recordar sensaciones 

Por si ya hasta se te anda olvidando "como se siente", hacerlo con un (a) desconocido (a) activará todo de nuevo, te vas a sentir un (a) adolescente en su primer sueño húmedo. 

6.- Novedades en tu vida 

Punto.

7.- Descubres si en realidad estás enamorado hasta los huesitos 

¡OWWWW! Cursilerías activándose en 3...2...1... no ya, en serio, ¿Quieres saber si estás de verdad enamorado? Sé infiel, si el remordimiento te gana y no te deja en paz, la persona con la que compartes colchón es el amor de tu vida y si así es, ni le muevas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda