Mira lo que la forma de manejar dice de un hombre. Nunca salgas con el #9


Cada cosa que hacemos en nuestra vida, refleja nuestra personalidad y carácter; sin embargo, aquellas actividades que hacemos con el inconsciente, o como dirían en la calle “en automático”, expresan mucho mejor quienes somos y qué clase de personalidad tenemos, pues cuando sobre pensamos las cosas que realizamos, dejamos de ser nosotros, para convertirnos en alguien más adecuado a ese momento específico. En otras palabras, sólo los actos cotidianos demuestran nuestras virtudes y debilidades. 

Algo que dice mucho de los hombres, es su forma de manejar ¿Te interesaría saber qué clase de chico es tu novio? Sigue leyendo. Solo necesitas poner atención a la manera en la que toma el volante. 

Estos son 10 tipos de conductores y sus respectivas personalidades. Te sorprenderá lo que el volante dice de los hombres. Sabrán quién te conviene y quien no… 

1.- El que maneja como “patrón”


El lado positivo de esta conducta es el siguiente: los que manejan con esta postura, suelen ser líderes de opinión, personas decididas y disciplinadas que han salido adelante por sus actos. 

Como parejas, estos hombres son sobre protectores y relajados, pero también les gusta tener todo el control de la relación. 

El lado negativo es que suelen ser personas muy arrogantes y cerradas, pues difícilmente aceptan que están equivocados. Esto puede tener problemas en todo noviazgo.

2.- El irresponsable


Por lo general, son personas que no miden las consecuencias de sus actos. Viven en una fantasía, donde solo les interesa divertirse. Suelen cometer muchos errores, pues son naturalmente personas imprudentes. 

En una relación, estos tipos son muy inestables, por lo que no duran mucho en sus noviazgos. Desgraciadamente, tampoco les importa mucho, pues ellos nunca toman en serio a sus parejas. 

3.- El perfeccionista 


Esta forma de manejar es característica en las personas perfeccionistas. Son muy cuidadosos con los detalles y procuran realizar cualquier actividad lo mejor que se pueda. Siempre se ponen el cinturón de seguridad y respetan todos los señalamientos de tránsito. 

En las relaciones, ellos son los hombres más formales y seguros, pues no son el típico “chico fiestero”, ellos tienen sus prioridades muy claras, y cuando se comprometen, se entregan totalmente. Son el tipo más fiel de la lista, pues la madurez emocional los caracteriza. 



4.- El pacífico 


Hombres más tranquilos y serios. Son naturalmente muy familiares, por lo que duran mucho en sus relaciones sentimentales. No les gustan los pleitos y las discusiones, por lo que saben alejarse de todas las relaciones conflictivas. Por lo general, son muy buenos partidos, pues son muy maduros con sus parejas. 

5.- El impulsivo


Esta clase de conductor, es muy común en personas impulsivas y obsesivas, pues no pueden limitarse a “mentar la madre” de aquellos que manejan con “las patas”. En las relaciones son muy detallistas y amorosos, pues son personas muy intensas. Desgraciadamente, no son buenos para tolerar las críticas, lo que los hace sujetos a explotar y pasar corajes. En algunos casos, pueden ser personas peligrosas. 

6.- El seguro


Este tipo de conductor, les encanta a las chicas, pues es muy seguro, y eso lo refleja en su manera de manejar. Siempre saben hacia dónde van. En el amor, son personas románticas y fieles, siempre luchando por la mujer que aman. Este es el tipo de chico que mientras maneja, soltará una mano del volante para tomar la tuya o agarrarte una pierna. Son un verdadero amor. 



7.- El relajado


Este tipo de conductor, siempre maneja muy lento. Nunca tienen prisa, son personas tranquilas y muy relajadas, saben cómo comportarse en los momentos clave y siempre tienen algo positivo que decir. En el amor, son muy sanos, pues nunca los verás pelear con su pareja. No les gusta el dolor, así que lo evitan, por eso siempre se portan bien, sin importar cuál sea la tentación. Ellos son fieles, pero también pueden ser un poco aburridos. Si lo que prefieres es la aventura, este tipo no es para ti. 

8.- El chico malo


Por alguna razón, las chicas se derriten por este tipo de chico. Ellas adoran esa actitud desobligada y desobediente. Al volante, son fanáticos de la velocidad, y eso se refleja en el amor, pues suelen ser personas de amoríos intensos y pasajeros. Son el típico chico que cambia de novia como cambia de calzones, pues nunca le faltan invitaciones. Los “chicos malos” son súper atractivos para las chicas, sobre todo para las mejor portadas, las “niñas bien”. 

9.- El inseguro


Su forma de sujetar el volante, refleja una fuerte inseguridad hacia el camino y hacia la vida. Son esos hombres que no se atreven a dar el paso, pues se llenan de preguntas y miedos. Ellos prefieren mantenerse estáticos, pues no saben hacia dónde van y siempre cambian de sueños,  eso sin contar que son los protagonistas de la mayor cantidad de accidentes automovilísticos en el mundo. En el amor, suelen ser personas “friendzoneadas”, pues tienen muy baja autoestima y eso no es atractivo. Como pareja, son aburridos y tristes, pues siempre se manejan como víctimas. Si realmente quieres a un hombre con quien llevar una relación estable, nunca salgas con ellos.  

10.- El furioso


Este es el más “macho” de todos los conductores. Son de esos tipos que siempre se agarran a gritos con los taxistas y conductores de microbuses. En sus relaciones suelen ser muy intensos, pero también tercos y estrictos, pues les gusta que las cosas se hagan a su manera. Si eres una mujer libre, este tipo no es para ti.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda