Mira la forma correcta de depilarte ahí abajo. Lucirá más grande y glorioso

pelos depilación hombres vellos mujeres

Hoy tenemos para ti un artículo de pelos, literal. 

Para todo hay modas, hasta para la melena que abraza tu "paquete", sin embargo, con los años esto se ha ido modificando, en los años 50 era normal que tanto hombres como mujeres se manejaran tremendas selvas lacandonas entre las piernas y ni quien la hiciera de tos, por estas fechas ha comenzado la moda de quitar todo ese peludo asunto de "ahí" abajo.

Qué los hombres se comiencen a rebajar un poco los vellos de abajo es cosa reciente, nadie sabe qué rayos estaban esperando, el chiste es que por fin están siendo considerados con sus chicas, pero ¿Saben cuál es la mejor manera para podar el arbusto? No te preocupes, nosotros tenemos para ti una fantástica guía para lucir unas pelotas maravillosas y libres de pelos. Además de un amigo mas grande y saludable. 

1.- Recorta un poco

Si te quieres quitar todo el pelaje y quedar a piel, lo primero que tienes que hacer es recortar para que al momento de pasar la maquinita no te jales y no te irrites, te recomendamos utilizar una recortadora para el cabello para evitar los horribles vellitos enterrados. 

2.- Aplica exfoliantes 

Aplica un exfoliante suave en toda la área que deseas podar, el uso de este producto te ayudará a eliminar la piel muerta y facilitará todo el trabajo. 

3.- Para afeitar las "bolas" 

Es importante que estires la piel de la bolsita que los cubre para que no corras peligro de cortaditas o irritación.

4.- Protege tu piel 

Te recomendamos rebajarte o depilarte en la ducha y con agua caliente para estimular a los poros a que se cierren de nuevo, aplica siempre crema de afeitar. 

5.- No utilices rastrillos 

¿Quién usa rastrillos en pleno 2016? Usa una maquinita para la barba o cabello, son mucho más amigables con tu piel y las puedes encontrar en cualquier tienda departamental. Así dejas un poquito de pelo asomándose.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda