Mira cómo el color del SЄMЄN te dice qué enfermedades tendrás

Hombre enfermedad color salud vida

Todo lo que cambia en el cuerpo representa algo; si algo siempre ha sido de una forma y cambia sin aparente razón, es porque pasó algo en tu cuerpo que puede no ser saludable. En esta nota te vamos a hablar del §ЄmЄn.

El color de este líquido, revela cosas muy importantes referente a la salud del hombre. Con solo verlo y distinguir el color, te puedes dar cuenta de qué enfermedades padeces y puedes tratarlas a tiempo… Te recomendamos que lo hagas porque puede tratarse de algo grave y si no acudes con tu doctor a tiempo, te puede costar la vida. 

Siempre mira de qué color te sale y aprende qué es lo que quiere decir. Puede salvar tu vida.

1. Blanco, crema o transparente

Este es el único color normal que puede tener. Puede también ser un amarillo muy ligero, casi nada. Estos son los únicos colores normales y los que indican que todo anda bien. La consistencia debe de ser un poco pegajosa. Podrás notar la presencia de una especie de grumos, pero eso es normal. 



2. Amarillo 

Si es muy amarillo, casi como el de la orina, quiere decir que tienes una infección en las vías urinarias. Esto no es nada grave y lo puedes curar con medicamento común… Pero si no te tratas tendrás problemas muy graves, pues la infección se esparce. 


3. Verde-amarillo, dorado 

Esto es un poco peligroso, pues significa una infección en la próstata que puede evolucionar a un cáncer. Mientras sea solo infección, será sencillo de curar. Pero para que esto suceda, necesitas revisarte. 

4. Rojo, marrón, rosa 

Si presentas este tipo de color, vas a tener que ir corriendo al doctor porque indica problemas graves en la próstata. Puede ser algo leve, como una inflamación, o puede tratarse de algo sumamente serio como cáncer de próstata. Revísate bien, es la mejor manera de prevenir una enfermedad. 



5. Blanco pero muy líquido

Regularmente es muy espeso, pero si notas que lo tienes muy líquido, como agua, es porque probablemente tengas una deficiencia de testosterona. Esto no es nada grave y hasta puedes curarlo mejorando tu alimentación. Con más verduras en tu dieta, y menos grasas, será suficiente… 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda