Mira cómo conquistar al más guapo del salón. No dejará de llamarte

conquistar consejos señoritas chicas mujeres enamorar hombres salón

¡Qué onda chica! Sabemos que la competencia está muy dura y que los chicos cada vez son más tontos y fáciles de impresionar, pues no dejan de fijarse en las chicas vulgares que se exhiben y se presumen en redes sociales, buscando la aprobación de muchos hombres que harían lo que fuera por meterse bajo sus faldas. 

Si estás enamorada de un chico del salón, posiblemente él esté muy distraído perdiendo el tiempo con esas chicas “lagartonas” que nada tienen para ofrecer; sin embargo, por alguna razón, no logras hacer que tu galán se fije en ti. Hoy te daremos algunos consejos prácticos con los que podrás conquistar el corazón de ese hombre. Nunca más tendrá que privarse de tu amor, pues una vez que lo conozca, entenderá lo mucho que vale “el amor del bueno” y no te dejará jamás. Pon atención y toma nota, esto es lo que tienes que hacer para enamorarlo:

1.- No te comportes como una urgida

Primero que nada, tienes que aprender a mantener la calma y equilibrar la emoción, cuando lo tengas a un lado ¡Importantísimo! Nunca permitas que note que te gusta, evítalo a toda costa. Jamas te muestres urgida o ese chico dejará de interesarse, pues no representarás un reto para él. Los hombres necesitan sentir que se han ganado las cosas, que compiten por ellas ¡Conviértete en su misión! 

Para lograrlo, necesitas provocar en ese chico sentimientos encontrados. Necesitas que nazca en su interior la necesidad de conquistarte y para eso, tienes que, primero que nada, llamar su atención, después mostrarte interesada, pero no demasiado, solo lo necesario para que sepa que tiene posibilidades, pero que tú también tienes más opciones que te pretenden. Los hombres adoran la competencia y el trabajo difícil. 



2.- Coquetéale discretamente, pero de una manera efectiva

Es muy importante que utilices la seducción, así que coquetéale un poco. Dile cosas un tanto atrevidas que estimulen su imaginación. Pero no te dejes llevar mucho por la emoción, recuerda que estás desarrollando una estrategia, así que no veas demasiado su boca y no imagines lo bonito que sería caminar juntos de la mano por un campo lleno de tulipanes ¡Concéntrate en lo tuyo! Este será el juego de “estira y afloja”, coquetearás un poco, pero luego darás un paso hacía atrás, mantendrás esta postura bipolar, recuerda que tu objetivo es confundir a ese chico, pues de esa forma nacerán sus ganas de conquistarte y una vez que lo tengas en esa situación, lo tendrás en la palma de tu mano. 

3.- La seguridad, será tu mejor amiga

Muy importante, ese chico no puede notar que estás insegura, frágil o débil. En todo momento, él deberá reconocerte como una mujer muy inteligente, segura y confiada de sus habilidades. Esa es la manera en la que lo vas a impresionar. La confianza en ti misma será tu mejor atributo. 

4.- Tócalo “por accidente”

Es momento de romper la barrera del tacto. Para este punto, ya debe de haber coqueteo y algunas señales de que existe una química entre los dos, por lo que no debes limitarte a tocarlo. Busca y provoca el tacto, haz que parezca un accidente, esto creará la confianza que te hace falta para que él se atreva a dar el primer paso y así, como te encantaría, te robe un beso. Los chicos pueden ser muy tontos para entender las señales que les dan las mujeres, es por eso que el tacto, es una manera muy natural de invitarlo a que deje el miedo y rompa esa barrera. 



5.- Vístete provocativamente, sin caer en lo vulgar

Para este punto, debes estar muy avanzada en tu “estrategia de ligue”, por lo que ese chico ya debe de estar interesado, emocionado y babeando por darte unos besotes. Es momento de usar los atributos físicos que Dios te dio, por lo que deberás vestirte muy provocativamente, la próxima vez que él te vea. No caigas en lo vulgar, recuerda que las “lagartonas” del Facebook y del Instagram, pierden toda su clase. Tú eres una mujer mucho más especial y valiosa. Así que ponte ese vestido corto que deja lucir tu figura de una manera impresionante. Lo que seguirá en la historia, lo tendrás que descubrir por ti misma, pero te aseguro que no te arrepentirás ¡Ese hombre será tuyo! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda