Los 8 lugares más ricos para C0GER sin gastar ni un peso


Después de tanto pelafustán y mala suerte en el amor, por fin encontraste a ese ser que te hace suspirar y sonreír bobamente todo el día. Quien te hace sentir mariposas en el estómago, ese que te mira con lujuria y pasión, al que te quieres CENAR siempre y a cada rato. 

La tragedia se hace presente cuando luego de unas cuantas citas, estando listos para la gran noche, se dan cuenta de que carecen de un sitio decente en donde liberar sus perversiones,  un nidito de amor para "darse" cariños.

Amig@, así es la vida de cruel y si no te alcanza para un hotel, tenemos para ti unos cuantos niditos de amor bastante chidos en los que no vas a pagar un solo peso y lo vas a pasar de lujo. 

1.- El carro 


¡Duh! 

2.- Baño público 

¿A poco nunca te has encontrado con gorritos usados tirados por los pisos de estos sofisticados sanitarios? Un rapidín en el baño de una gasolinera puede ser épico. 


3.- La casa de tu suegros 


Sabemos que esto es más por maldad, la neta, pero es gratis igual. 

4.- En la azotea de tu depa 

Gratis y hasta romántico,  nada como un buen paisaje lleno de estrellas al terminar de "cenarte." a tu nivi@ 

5.-  Playita 


Ahí sí denle como ustedes quieran. Misionero, araña, vaquera invertida, carretilla. Las posibilidades son infinitas. Eso sí, cuando el viento sople, aguas con la arena.

6.- En la escuela 


Nada mejor que comerse la torta antes del recreo GRATUITAMENTE 

7.- Un elevador 


Las mejor posición es la de perrito, por lo regular los elevadores tienen barandales ¡Eso! 

8.- El parque 

Con todo y que criticas siempre a las parejas que se tiran  en el pasto recreando una película de adultos ¿A poco no se te antoja darte un revolconcito? No te hagas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda