Los 7 lugares más peligrosos para hacerlo. En el #3 siempre quedarás embarazada


El amor puede ser peligroso, sobre todo cuando la atracción no se limita ni se contiene. Existen muchas parejas intrépidas que disfrutan de hacerlo en lugares extremos y poco concurridos. Esto puede ser peligroso, pues no todos los “nidos” fueron creados para hacer el amor. 

Si no te quieres arriesgar evita hacerlo en cualquiera de los siguientes 7 lugares. Muchas parejas han perdido la vida en el intento. No te arriesgues estúpidamente. 



1. Mientras manejas

Las consecuencias de “portarse mal” mientras manejas en realidad son obvias, ahora que si le agregamos el factor de la “calentura”, entonces el riesgo es mucho más alto. Entre las principales consecuencias de hacerlo son conducir a alta velocidad, invadir el segundo carril, soltar el volante, atropellar a alguien y hasta chocar. 

Lamentablemente cualquiera de las consecuencias que mencionamos puede acabar por completo con tu vida no solo con el momento de “calentura”. 

2. En la escuela

Los lugares públicos como la escuela también significan un grave peligro, no solo por estar expuestos a todo lo que hay en el ambiente, también porque podríamos protagonizar el siguiente video viral a través de las redes sociales. Acabar con tu reputación no es algo bueno, mucho menos por unos minutos de “alegría”.

3. La playa

Se trata de un lugar muy especial, además es el preferido para irse de luna de miel. Lamentablemente la realidad no es como la pintan, la arena contiene virus y bacterias que afectan tu salud. Tampoco podemos olvidar la sal, que complica la fluidez de los movimientos. 

No importa que se estén cuidando, si lo están haciendo sobre la arena o un lugar cercano lo más seguro es que el preservativo se rompa por la sal. Así que quedar embarazados es una gran posibilidad.  La verdad hacerlo en la playa es una pésima idea, la vida no es como se ve en la películas. 

4. En el cine

Aunque lo dudes en todas las salas de cine hay gente dedicada a vigilar que esto no pase y tienen la orden de llamar a las autoridadades en caso de “agarrarte con las manos en la masa”. Si te cachan pasarás unas buenas vacaciones en la cárcel. 

5. Casa de tus suegros

Bueno, creemos que este punto tampoco requiere de mucha explicación, claro que no te gusta la idea de que tu suegro se entere que le están faltando el respeto a su casa. No solo es mala idea porque habla de tu falta de responsabilidad, es una estupidez, ya que puede provocar una verdadera tragedia (dependiendo del carácter de tu suegro).

6. En un motel barato

¿Te imaginas todas los fluidos que se han acumulado en el cuarto de un motel barato y viejo? La respuesta es bastante simple, Nadie quiere estar ahí nunca jamás, recuerda que las enfermedades están a la orden del día. Por eso si quieres a tu chica aléjense de los moteles de mala muerte.

7. Baño


¿Enserio? Ni se te ocurra hacerlo en el baño a menos que se trate de la regadera. No olvides que se trata del lugar más contaminado del mundo, así que aleja tu calentura y la de tu novia de cualquier baño. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda