Los 10 secretos más oscuros de los hombres. El #5 te hará querer ser monja

parejas secretos chicas confesiones corazón

Quizá te piensas que sales con el hombre más sincero del mundo, un tipo rudo con corazón de pollo que es como un libro abierto y te cuenta todo, sin embargo, y sin el afán de matarte la ilusión, todos los hombres guardan secretos, cosas que ni bajo una profunda hipnosis confesarán. 

El día de hoy preparamos una serie de pensamientos que todos los hombres tienen acerca de las mujeres, cosas que por naturaleza sienten y guardan en sus cabezas por el resto de sus vidas. 

1.- Hablan bastante seguido sobre las "teclas" y el "trasero" de las chicas 

Y para que suceda no tiene que haber mujeres presentes necesariamente, es su naturaleza porque viven obsesionados con eso, lo sé, están enfermos. 

2.- Gustan de tener momentos a solas 

Aunque se derrita de amor por ti, a veces un tiempo a solas es necesario, tu sabes, videojuegos y otras cosas de chicos, no seas injusta y dale su espacio. 

3.- Algunos de tus amigos les caen mal 

Pueden ser muchos o pocos, la idea aquí es que jamás te lo dirán. 


4.- Luego de "ponerle" quieren relajarse en solitario 

Sabemos que es evidente, por lo regular , luego de terminar el acto ellos se ponen un poco fríos y distantes, es natural y no necesariamente están siendo unos crueles patanes. La mayoría del tiempo se trata únicamente de que están cansados.

5.- Se "autocomplacen" pensando en otras chicas 

Quizá te cueste trabajo creerlo y después de saber esto posiblemente te den ganas de dejarlo para irte de monja, pero esto sucede casi todos los días sin importar hora y lugar, pero no te sientas mal o se la hagas de tos, las mujeres también tienen pensamientos medio perversos con otros galanes, no se hagan. 

6.- Un Facebook secreto 

Aunque te vayas a llorar al rincón, es verdad. Muchos hombres tienen una cuenta de Facebook secreta para coquetear con otras mujeres, esto no significa que lleguen demasiado lejos con ellas, es una simple necesidad de hombres. 

7.- Asisten a lugares con mujeres "encueradas" que bailan en tubos. 

Sí, lo hacen y bastante seguido. 

8.- Odian que las mujeres piensen que ellos tienen arboles que producen billetes 

Sabemos que por tradición a los hombres les toca sacar la cartera en todo momento , pero por amabilidad y consciencia, si las chicas alguna vez lo hacen sería fabuloso, sobre todo en los últimos días del mes cuando todo hombre sobrevive de moneditas encontradas. 

9.- Odian las reuniones con los suegros 

Aunque lo nieguen eternamente y no les quede de otra más que sonreír  cuando les sueltas la "traginoticia", ellos odian esas reuniones con los suegros, es más, odian todo lo que tenga que ver con ellos. 

10.- Todos ven películas no apta para menores 

T-O-D-O-S, y en ocasiones se imaginan siendo ellos los protagonistas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda