Las 7 cosas más ridículas pero efectivas que las mujeres hacen para dar celos

parejas celos novios amor hombre

Mujeres, mujeres... ¿Qué sería de nosotros sin ustedes? Son la razón de nuestras alegrías, tristezas y borracheras. Y es que en su afán de retenernos se arman tremendos cuentos chinos que híjole, ni ellas se creen. 

Las mujeres son unas maestras de la manipulación y para ellas no hay imposibles a la hora de salirse con la suya, básicamente nos someten y nosotros caemos redonditos porque no hay nada que un hombre tema más que una novia enojada y loca. ¡Ay, nanita! 

Hoy tenemos para ti 7  cosas que tu novia hace para darte celos, cosas que ya conoces y aún así caes como ratón en la trampa, chale.  

1.- Se envía obsequios ella misma 

Chocolates, rosas o cualquier cursilería con dedicaría "anónima" para hacerte rabiar de coraje, lo más gacho es que lo logra.

2.- Te dice que su compañero de la oficina es lo más gracioso 

Quizá ni siquiera existe ese personaje simpático de la oficina, pero aún así logra sacarte los demonios internos y hacerte pasarla bastante mal. 

3.- Te cuenta que muchos hombres le tiran el "calzón." 

Pero no pela a nadie "Ay, ajá" 

4.- Sube fotos a Facebook con sus amigos 

Entre más galanes sean, su nivel de éxito en el plan aumentará. 

5.- Coquetea con tus amigos 

Según ellas solo están siendo amables, pero obviamente tú te das cuenta que su tonito de "facilota". Aman hacérnosla de tos. 

6.- Fingen que hablan por teléfono 

Y la voz les cambia al instante ¿Qué casualidad no? Jijii, jojojo y muchas risitas de este tipo. 

7.- Te hablan de sus "ex" 

Arrggggggg ¿Por qué rayos lo hacen? Vaya manera de patear las bolas. De nuevo disfrutando su triunfo a la hora de darnos celos. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda